| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CAPITAN

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 3:24 pm Título del mensaje: Vw t2a, escarabajo '64, escarabajo '65.... CAPITAN |
|
|
Bueno, ya hace un tiempo que ando por aqui registrado, aunque no había contado mucho de mi, lo de la vida forera lleva su tiempo, y llevo una temporada que no quedaba mucho para ella...
Me llamo Michel, y soy de Zaragoza....maño y cabezón de pura cepa...
Ya hace años iba buscando una furgo como muchos, y claro, si podía ser mejor una T1 pues mucho mejor... Por entonces no quedaba tampoco mucho tiempo para estar buscando, y los precios poco a poco empezaban a subir... Hace un tiempo me surgió una t1 hecha un cristo, pero bueno, era una t1 entera, en un pueblo de ciudad real, pero se me escapó cuando iba de camino a por ella... eso hizo mucha pupa...mucha. Pasado un tiempo, dije, y porqué no busco un escarabajo? y de la busqueda salieron estos dos.... Mientras esperaba apañar la documentación del '64, me surgió el '65, y no me pude resistir a ese techo practicable.... Hasta hace unos pocos días, que surgió una t2a por mis tierras, valiendo cojonamen y medio, pero merecía la pena, y eso ha hecho que tenga que vender el '65 para financiar el nuevo proyecto como alguno ya habreis leido...
Os presento mis cacharros, incluyendo uno que se va este sabado para tierras vascas, y la nueva adquisición que será mía ya mañana...
Escarabajo '64
Origen americano, marcador en millas, y bastante bien de chapa, por no decir que perfecto... y tras quitar las fundas horribles azules (a mi gusto....), apareció la sorpresa.... tapizado de origen casi perfecto....
Esta fue la ultima foto que le hice antes de volver a la cochera y dejarlo parado durante un tiempo para renovarle el interior y adecentar pequeños detalles... En las proximas semanas toca mancharse las manos, y hacer de tapicero, sanee un poco los suelos del coche, y quité el vinilo viejo y estropeado así como la moqueta de los suelos. Ahora toca ponerlo todo nuevo...supongo que para primavera, volverá a rodar como hace un año...
Escarabajo '65
Como ya he contado, me surgió mientras esperaba la documentación del '64. ¿Qué cojones hacía con dos escarabajos? pues vivir solo para el vicio durante un tiempo.... os dejo un poco la evolucíon del bicho...
[/URL]
Aprovechando que tenía dos, uno lo podia dejar de origen (el '64), y el '65, por el color que tenía, al final me decidi convertirlo un poco más radical... para ello unas empi5 repro y le metí unos neumaticos de banda blanca de 2".... no me cuajaba del todo a esta altura....así que decidi bajarlo aprovechando que tenía que pasar por el gallinero del Kombiman para hacerle la mecánica...
Vwt2a
Para conseguirla toca vender el '65.... pero creo que merecerá la pena.... mañana ya subiré mas fotos cuando la tenga ya en mi cochera... pero por el momento.... esto es lo que hay...
Lo que tengo curiosidad es que esta furgo fue de un madrileño que la vendió hace un tiempo por falta de espacio y tiempo....os suena que fuera de alguien de por aqui?
un saludorrrrrr |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 3:24 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero que caña, el 64 está de lujo, lo puedes dejar super guapo.... pero la T2....con techo de seta, es una maravilla, que suerte ; no te dé ninguna pena del 65, a cambio de eso, y ademas con el 64
Bueno Michel, enhorabuena de verdad, encima cerquita del kombiman para que te deje todo como un reloj  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
CAPITAN

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No tiene techo de seta, mas me gustaria, es una trampilla de seguridad. La tiene porque pertenecía a la flota de un aeropuerto holandés.... tiene su punto, pero no deja de ser una simple claraboya....pero mola...  |
|
|
 |
ivan

Votos: 2
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| se la ve bien a la t2,eh!?? |
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| CAPITAN escribió: |
No tiene techo de seta, mas me gustaria, es una trampilla de seguridad. La tiene porque pertenecía a la flota de un aeropuerto holandés.... tiene su punto, pero no deja de ser una simple claraboya....pero mola...  |
Pero se abre? parece muy bien hecho ( lo que se vé por dentro y fuera) ; si se abre ya es un punto y de ahí a poner unas bisagras y una tela hay ná...o por lo menos pa ponerte los pantalones sin agachar la cabeza...  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
jose ramon

Votos: 1
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bonitos tus airccoled.
siempre da pena quitar uno de tus niños en tu caso el 65 pero con la t2 te la vas a gozar de camping
aqui y haya. esa furgo esta guapisima  |
|
|
 |
victor

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ke guapa la furgo!!!!!
Está para hacerle los caprichos, no?... no parece que tenga mucho trabajo de restauración...  _________________ Comienza un laaaaaaaaaargooooo proyecto... |
|
|
 |
Onofreitor

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy chula la furgo
a mi no me suena verla por Madrid _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buenos carros! |
|
|
 |
CAPITAN

|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
la furgo creo que no llegó a rodar por madrid, y mucho menos en este estado... la tuvieron un tiempo apalancada en un terreno o un jardin o algo así, y se la quitó porque no tenia tiempo para hacerla.... el chaval también tenía vespas o se dedicaba a restaurarlas.... y se llamaba, Gonzalo.... (Eso recuerdan sus anteriores propietarios) Algun Gonzalo por la sala???? jajjajaj
Victor, la furgo, como dices, está ya para caprichos, porque trabajo, tiene poco, o más bien nada, algo de tapizados, pero fácil solución by TMI....
Acme, la claraboya, como la llamo yo, no se abre, era una trampilla de seguridad que obligaban a poner a los vehiculos de transporte del aeropuerto (parece que la hicieron saliendo de fábrica o nada mas salir, porque está muy bien hecha), pero es esto, una salida de emergencia que solo se abre ... ¿a patadas? Pensaré en algun sistema de bisagras para poder abrirla, y usarla como respiradero en caso de dormir dentro....
Gracias a todos por las opiniones  |
|
|
 |
mickey
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
vaya joyitas, la t2 se sale. enhorabuena menudo parque movil te estas haciendo _________________ proyecto orange en marcha |
|
|
 |
locovw

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Olé por esa t2!!!la ví el otro día por interné...y el precio estaba de puta madre!!!por un momento quise vender la mía para pillar esta!!! enhorabuena por los bichos! _________________ I LOVE VW
 |
|
|
 |
badbug

|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Que lástima por el Escarabajo, pero seguro que ahora disfrutarás a tope con la furgo, enhorabuena por el cambio y ahora a mancharse las manos con ese 64.
Saludos  |
|
|
 |
nax

|
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Sab Dic 10, 2011 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena! Y merece la pena el cambio! Que t2a más bonita...
Si no conoces el foro earlybay.com solo de t2a es muy interesante y te puede ayudar con muchas cosillas... Yo estoy enganchado! y para todo lo demás.....volksriders!  |
|
|
 |
|