| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Torri

|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 11:11 pm Título del mensaje: VW Golf Cabriolet GLI 1984 |
|
|
Buenas chicos
Hace tiempo que me presente , pero desde entonces solo estaba leyendo en las sombras
Mi presentación http://volksriders.mundoforo.com/hola-desde-aranjuez-vt1258.html
Ahora que ya me voy animando con mi pequeño proyecto voy a poneros los pequeños avances que se le van haciendo al coche.
Bueno, al lio
Lo compre a finales de mayo, no lo tuve hasta junio y luego con el verano poco se a podido hacer la verdad. Empece con el a mediados de septiembre.
El coche aparentemente tenia un buen aspecto exterior, de interior no tanto, pero lo que no esperaba era encontrarme la sorpresa que habia preparada.
En principio se iba a hacer una pequeña revision, puesta a punto, arreglar el pedal de embrague, cable de embrague y disfrutarle para el verano, pero me encontre oxido en las guias de los asientos, empeze a destapar tapizados del suelo y ¡¡¡SORPRESA¡¡¡, todo el suelo interior del coche estaba oxidado, sin picados, pero oxidados por completo incluso por algunas partes que llevaba insonorizante.
Y empeze a desmontar todo el interior para dejarlo pelao pelao
Aqui ya empece a quitar insonorizantes del suelo y lijar
Aqui ya estaba lijando y las partes que se ven de negro imprimadas con antioxidante
Limpiando y pintando piezas varias
Y asi se quedo ayer despues de pintar el suelo y dejarlo preparado para empezar a meter insonorizante
s2 y pronto volvere con + novedades |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 11:11 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Lun Oct 10, 2011 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Dioosss como te has liado!!! encuentras un poco de oxido de unas cocacolas que se cayeron y lo desmontas enteritooo, jajjaa
Como ya no estamos por allí...es dejarte solo y la lias...jejeje
Te has picado de tanto ayudar a Chema, y te ha entrado mono ( algún dia saldrás del lado oscuro y veras la luz con un aircooled, ya veras...ejjeje )
Animo, que para navidad ya lo tienes  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuanto cable...que miedo me da a mi eso! |
|
|
 |
Bolo
  Votos: 1
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si me animo yo y os presento el mio...... _________________ Bolus Man |
|
|
 |
Cheminem

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen curro Torri,conociendote se que ese cabrio quedara de lujo,espero estos dias sacar algun rato
y echarte una mano (aunque sea al cuello,jeje) y ya sabes que no pierdo la esperanza de que algun dia veas la luz y te pases
al mundo aircooled .......  _________________
 |
|
|
 |
Torri

|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, esto ya no para
Aprovechando la fiesta del pilar le sigo dando caña. Esta mañana se a terminado de montar el freno de mano, la palanca de cambios y empezar a meter insonorizante, poquita cosa, pero ahora seguire otro ratito por la tarde.
Luego sigo subiendo fotos del trabajo de esta tarde
s2 |
|
|
 |
k04nos

|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo torrii que ese coche esta chulisimoo!! jejeje
Ten cuidao con la danosa... que le engordas de kilos! jeje que le estas metiendo, la MAD4 ? |
|
|
 |
Torri

|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Fernaaaan
Si tio, le estoy poniendo Danosa MAD4, y si tiene el inconveniente de los kilos, pero tampoco es una exageracion y la verdad que si se nota mucho de llevarla a no llevarla. Ya lo hice en el stilo y muy contento la verdad.
Por lo de los kilos no te preoucupes, a + peso, + burros para tirar del carro, jajajaja.
s2 |
|
|
 |
Torri

|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Poquito + se a podido hacer por la tarde
Ya todo el suelo casi terminado
Luego por despejarme un rato de tanto decapador y calor me e liado con la adaptacion de los pedales a los cubrepedales del golf 4 gti y poquito + por hoy
s2 |
|
|
 |
Torri

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicos, como la danosa ya la deje ayer terminada en todo el suelo me e liado con lo siguiente que necesito ir montando, asi que segui con la adaptacion de los cubrepedales del golf 4 y yo creo que a quedado bastante bien
Recortando un poco el pedal de freno y de embrague han entrado bien. En el cubrepedal del embrague pues e tenido que recortar un poco la goma por dentro.
El pedal del acererador le e tenido que modificar la curvatura y el ancho y al final tambien a entrado
Y aqui las fotos que es lo que gusta
El de freno y acelerador ya puestos
Aqui ya con todos puestos
Esto es todo por hoy
s2 |
|
|
 |
Torri

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me olvidaba decir que la pedalera ahora que ya esta adaptada se va a pintar entera, vamos que no se va a quedar asi, que viendo las fotos dan lastima y todo, jajajaja
s2 |
|
|
 |
vesping

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye muy bien, buen brico me gusta, te voya copiar la idea para mi Gti caja III que le puse las gomas de los pedales nuevas el otro dia, pero , he visto estas y no sabía que se podían poner creía que venía integrado en la pedalera o algo así, gracias , saludo y muy buen gusto con el Karman  |
|
|
 |
Cheminem

|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que quedan bien esos cubrepedales primo!!!  _________________
 |
|
|
 |
k04nos

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
| jejeje, inflale a danosa... y por ejemplo, 1.8T ? VR6T.... jaja cumplirias uno de mis sueños.. jajaja |
|
|
 |
Lalo

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 5:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Vaya que curro pero esta quedando bastante bien, en espera de avances. |
|
|
 |