Foro VolksRiders Madrid Foro VolksRiders Madrid
VW Aircooled Madrid
  • Compartir Foro VolksRiders Madrid en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

VW Golf Cabriolet GLI 1984
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Torri

Reputación: 5.5Reputación: 5.5Reputación: 5.5Reputación: 5.5Reputación: 5.5

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:11 pm    Título del mensaje: VW Golf Cabriolet GLI 1984 Responder citando

Buenas chicos

Hace tiempo que me presente , pero desde entonces solo estaba leyendo en las sombras

Mi presentación http://volksriders.mundoforo.com/hola-desde-aranjuez-vt1258.html

Ahora que ya me voy animando con mi pequeño proyecto voy a poneros los pequeños avances que se le van haciendo al coche.

Bueno, al lio

Lo compre a finales de mayo, no lo tuve hasta junio y luego con el verano poco se a podido hacer la verdad. Empece con el a mediados de septiembre.

El coche aparentemente tenia un buen aspecto exterior, de interior no tanto, pero lo que no esperaba era encontrarme la sorpresa que habia preparada.

En principio se iba a hacer una pequeña revision, puesta a punto, arreglar el pedal de embrague, cable de embrague y disfrutarle para el verano, pero me encontre oxido en las guias de los asientos, empeze a destapar tapizados del suelo y ¡¡¡SORPRESA¡¡¡, todo el suelo interior del coche estaba oxidado, sin picados, pero oxidados por completo incluso por algunas partes que llevaba insonorizante.

Y empeze a desmontar todo el interior para dejarlo pelao pelao

Aqui ya empece a quitar insonorizantes del suelo y lijar

Aqui ya estaba lijando y las partes que se ven de negro imprimadas con antioxidante

Limpiando y pintando piezas varias

Y asi se quedo ayer despues de pintar el suelo y dejarlo preparado para empezar a meter insonorizante

s2 y pronto volvere con + novedades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:11 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

acme

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2011 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Dioosss como te has liado!!! encuentras un poco de oxido de unas cocacolas que se cayeron y lo desmontas enteritooo, jajjaa
Como ya no estamos por allí...es dejarte solo y la lias...jejeje
Te has picado de tanto ayudar a Chema, y te ha entrado mono ( algún dia saldrás del lado oscuro y veras la luz con un aircooled, ya veras...ejjeje Twisted Evil)
Animo, que para navidad ya lo tienes Wink
Moi

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto cable...que miedo me da a mi eso!
Bolo

Votos: 1

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si me animo yo y os presento el mio......
Cheminem

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen curro Torri,conociendote se que ese cabrio quedara de lujo,espero estos dias sacar algun rato
y echarte una mano (aunque sea al cuello,jeje) y ya sabes que no pierdo la esperanza de que algun dia veas la luz y te pases
al mundo aircooled Twisted Evil ....... Wink Wink

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esto ya no para

Aprovechando la fiesta del pilar le sigo dando caña. Esta mañana se a terminado de montar el freno de mano, la palanca de cambios y empezar a meter insonorizante, poquita cosa, pero ahora seguire otro ratito por la tarde.

Luego sigo subiendo fotos del trabajo de esta tarde

s2
k04nos

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo torrii que ese coche esta chulisimoo!! jejeje

Ten cuidao con la danosa... que le engordas de kilos! jeje que le estas metiendo, la MAD4 ?
Torri

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fernaaaan

Si tio, le estoy poniendo Danosa MAD4, y si tiene el inconveniente de los kilos, pero tampoco es una exageracion y la verdad que si se nota mucho de llevarla a no llevarla. Ya lo hice en el stilo y muy contento la verdad.

Por lo de los kilos no te preoucupes, a + peso, + burros para tirar del carro, jajajaja.

s2
Torri

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Poquito + se a podido hacer por la tarde

Ya todo el suelo casi terminado

Luego por despejarme un rato de tanto decapador y calor me e liado con la adaptacion de los pedales a los cubrepedales del golf 4 gti y poquito + por hoy

s2
Torri

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, como la danosa ya la deje ayer terminada en todo el suelo me e liado con lo siguiente que necesito ir montando, asi que segui con la adaptacion de los cubrepedales del golf 4 y yo creo que a quedado bastante bien

Recortando un poco el pedal de freno y de embrague han entrado bien. En el cubrepedal del embrague pues e tenido que recortar un poco la goma por dentro.

El pedal del acererador le e tenido que modificar la curvatura y el ancho y al final tambien a entrado

Y aqui las fotos que es lo que gusta

El de freno y acelerador ya puestos

Aqui ya con todos puestos

Esto es todo por hoy

s2
Torri

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba decir que la pedalera ahora que ya esta adaptada se va a pintar entera, vamos que no se va a quedar asi, que viendo las fotos dan lastima y todo, jajajaja

s2
vesping

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye muy bien, buen brico me gusta, te voya copiar la idea para mi Gti caja III que le puse las gomas de los pedales nuevas el otro dia, pero , he visto estas y no sabía que se podían poner creía que venía integrado en la pedalera o algo así, gracias , saludo y muy buen gusto con el Karman Wink
Cheminem

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que quedan bien esos cubrepedales primo!!! Wink

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, inflale a danosa... y por ejemplo, 1.8T ? VR6T.... jaja cumplirias uno de mis sueños.. jajaja
Lalo

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 5:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya que curro pero esta quedando bastante bien, en espera de avances.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Proyectos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: