Foro VolksRiders Madrid Foro VolksRiders Madrid
VW Aircooled Madrid
  • Compartir Foro VolksRiders Madrid en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

vw escarabajo sunroof 1965
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Compra - Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CAPITAN

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 1:14 am    Título del mensaje: vw escarabajo sunroof 1965 Responder citando

Lo vendo por buscar una furgo, que es lo que empecé a buscar antes de iniciarme en este mundillo. Tengo una a la que he echado el ojo, pero tengo que vender uno de los dos escarabajos, y le toca a éste.... mi juguete durante año y medio... y unos 6000 kms conmigo...

Es un vw escarabajo del año 65 con techo solar DE ORIGEN EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO. El techo me costó lo suyo conseguir desatascarlo y que funcionara al 100%, se cambió todo el sistema, un dineral solo por disfrutar el ir a techo abierto...

RESUMO lo que lleva nuevo o lo que se ha hecho desde que entró en casa:

-LLantas empi 5 spokes nuevas, neumaticos "nuevos"(1500 kms), regalo segunda pareja de neumaticos con banda blanca (no bandas añadidas,ni pinturas de caucho, ni cosas raras...., sino neumatico con la banda blanca en él mismo) .

-Bomba nueva, delco, cableado bujias, bujias, carburador desmontado y limpiado, y una puesta a punto general by kombiman service

-Manguetas rebajadas nuevas, Rodamientos, rotulas, caja de dirección, frenos hechos al completo, bombines, zapatas, y 2 tambores nuevos...

-Batería nueva

-Pasado a 12voltios

-Motor de origen 1200 34cv, pero tras la puesta a punto, funciona más que perfecto...

- Y mas material cambiado, tulipas de pilotos traseros, portalamparas traseros, relés....

No he echado cuentas, pero que me habré dejado los 2500 euros en dejarlo al día, fácilmente...mas lo que me costó el coche...asi que como todos con estas cosas, palmando dinero....pero es lo que tiene este vicio...

TODO lo que he escrito, demostrable con facturas....

Documentación al dia, itv sept 2012....

Y ahora lo " feo" del coche....todo hay que decirlo,no me gusta engañar a nadie...

La pintura no está perfecta en todo el coche, tiene algun rocecillo, algun bollito en chapa, algun bollito pequeño en molduras cromadas (aunque valen relativamente poco nuevas...) y aquí LO MAS IMPORTANTE:tiene alguna perforación en carrocería en parte poco visible (junto a taloneras parte inferior del coche, en los canales de calefacción) pero perforaciones sin importancia alguna y pasa la itv sin problemas,se pasó en septiembre sin problemas... son cosillas que tienen estos cacharros de esta edad, y se apaña facil si alguno sois chapistas o le echais un poco de valor con eso de soldar, yo no valgo, y no me apetecía repararlo ya que el dinero a gastar en este y el otro bug, al fin y al cabo no para de sumar y sumar.... El que esté verdaderamente interesado, le pasaría fotos de todos estos detalles UNO POR UNO, pero es pecata minuta para el estado general del coche. Nada de oxidos en partes esenciales del coche, ni perforariones en otras partes que haya podido ver...

Los suelos estan reparados hace años con chapa, no original, pero si dada la forma.

Y lo mas doloroso de todo, sobre todo para el que tenga que pagarlo jejejejjeje 4900 euros tienen la culpa.... y SOLO mientras tenga la furgo a tiro....si la furgo sale de la venta, mi hierro también saldrá...

No me enrollo mas.... FOTOSS!!!

Mas info sobre el coche: capitanpescanova1@hotmail.com o movil 625118691

un saludorrrrr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 1:14 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

acme

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte Wink
Moi

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es buena oportunidad! Suerte!
FRAN74

Votos: 2

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy chulo¡¡¡ suerte con la venta¡¡
CAPITAN

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso espero, el coche lo merece..... si me tocara la lotería no me desharía de él, pero mi sueño antes de empezar en este mundillo, era tener una t1 (sueño de muchos), o una t2a.... tras perder una t1, me reboté y me pasé a los escarabajos..... pero ahora, me he vuelto a emperrar en el tema de la furgo y para ello tiene que salir uno de los escarabajos...

Veremos si hay suerte...sino, lo seguiré disfrutando, porque ahora si que está para llegar y disfrutar....
locovw

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

y que tienes en mente una t1 o t2a?

Suerte con la venda, es igual al mío pero yo con el techo tapiado... Crying or Very sad
CAPITAN

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

locovw escribió:
y que tienes en mente una t1 o t2a?

Suerte con la venda, es igual al mío pero yo con el techo tapiado... Crying or Very sad

T2A....

Al final no te animaste a "des-tapiar" el tuyo? la jodienda es la pasta que vale todo el mecanismo, yo tuve que cambiarle las sirgas, y ya costaron cojon y medio...

un saludorrrrr
locovw

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

que va....era demasiado curro...corta chapa, encuentra el techo entero €€€€€ modifica todo el tapizado interior eso son más €€€€ y tiempo...así que pasé y prefiero invertirlo en unas llantitas y neumáticos
CAPITAN

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

El '65 está de momento apalabrado....se va para bilbo...

Una pena, era un buen cacharro, pero para que entren nuevos proyectos, tienen que salir otros....

Un saludo
acme

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo Capitan, ahora a ilusionarse con un nuevo proyecto Wink
CAPITAN

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias....

Por falta de uno, serán dos... o mas bien el proyecto será con el otro bug que llevo con él año y medio, pero que ahora en cuanto tenga la furgo (no hay que hacerle nada), me pondré con él a ver si de cara a la temporada que viene, esta también operativo.... y creo que la cosa irá rapida.... no se ha ido el '65 aun, que ya estoy con mono de escarabajo....pero no será lo mismo, el '65 tiene un puto encanto (hablando fisnamente...y con perdon...) que lo hace especial....

A ver si se finiquita la venta, y la semana que viene os presento a la grande....
acme

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Bieeen!!
ivan

Votos: 2

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

a bilbo,a ver si lo veo por aqui Very Happy
iberico

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

entiendo tus dudas porque es un escarabajo interesante...pero si lo que quieres y has querido siempre era una furgo, no lo dudes, te va a dar muchas alegrias y ademas se estan poniendo por las nubes! yo le digo a la gente que me dice que como mola una t2 que si lo va a hacer lo haga ya...o sera como con las t1...enhorabuena por la venta! Very Happy
iberico

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

entiendo tus dudas porque es un escarabajo interesante...pero si lo que quieres y has querido siempre era una furgo, no lo dudes, te va a dar muchas alegrias y ademas se estan poniendo por las nubes! yo le digo a la gente que me dice que como mola una t2 que si lo va a hacer lo haga ya...o sera como con las t1...enhorabuena por la venta! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Compra - Venta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: