| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vallirana67

|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 9:02 pm Título del mensaje: Urgeeeeeeeeeee - culatas 1200 |
|
|
Pues el lunes las llevaré a la rectificadora para darles un repaso: guias, asientos, válvulas de escape etc.
Pero resulta que después de estar dándole al cepillo de alambre para limpiarlas y ver si estaban rajadas (no lo están) he visto que en las roscas de la bujías llevan helicoil, ahora no recuerdo si en 3 ó los 4 agujeros.
Preguntando por ahí, me dicen que eso es chungo. Así que ahora ya no sé si invertir dinero en ellas.
Las saqué de un motor que compré, supongo que así estaban funcionando.
Qué me recomendáis ? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 9:02 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
que se pase la rosca de las bujías es algo que suele ocurrir, pero todo depende de tí, y de la pasta que te quieras gastar, pero no creo que haya mucho riesgo. _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
Onofreitor

Votos: 1
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Por el helicoil, ni te preocupes, es mas, ahora si que no pasaras las bujias por apretar _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no invertiría en unas culatas nuevas 1200,ya que a lo mejor algún dia piensas en meter
un 1600 aprovecha las viejas todo lo que puedas. |
|
|
 |
vallirana67

|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, al final las he llevado a repasar. Preguntando también por ahí coinciden en que lo del helicoil es bastante habitual y que no quiere decir que haya que tirarlas si es por eso.
El 1600 para un futuro, muy lejano  |
|
|
 |
|