| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nlmprida

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 9:00 pm Título del mensaje: Tapicería del asiento del conductor |
|
|
Hola a todos
El asiento del conductor lo tengo hecho polvo, la tela y la goma espuma.
Conocéis un buen taller de tapicería en Madrid, que me lo pueda solucionar sin dejarme la nómina en ello?
Gracias.
Manuel
Escarabajo 1983 _________________ Escarabajo 1983 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 9:00 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola nlmprida ( que dificil de pronunciar ) tapiceros hay muchos , pero por el precio que te pueden cobrar, igual unas nuevas compensan.
En la puerta de toledo hay uno que las hace bastante economicas. _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Haztelo tu mismo ! No es tan dificil  |
|
|
 |
nlmprida

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| acme escribió: |
Hola nlmprida ( que dificil de pronunciar ) tapiceros hay muchos , pero por el precio que te pueden cobrar, igual unas nuevas compensan.
En la puerta de toledo hay uno que las hace bastante economicas. |
Me puedes pasar el nombre y la dirección, mañana voy a dar unas vueltas por Madrid a ver si lo resuelvo.
Un abrazo _________________ Escarabajo 1983 |
|
|
 |
nlmprida

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| BUG67 escribió: |
Haztelo tu mismo ! No es tan dificil  |
Ja Ja Ja, No creas que no me apetece meterme en materia... pero me conozco.
Tú has reparado algún asiento?
Un abrazo. _________________ Escarabajo 1983 |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si. Los mios los hice con espuma de alta densidad y "guata" para suavizar los bordes. Por encima las fundas TMI replicas de las originales. Yo creo que me ha quedado bastante bien y sobre todo mucho mas barato. cuanto salen las fundas? menos de 100€? y esto son los 3 asientos. |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Estan en la plaza detras del mercado pta de Toledo, esquina calle Arganzuela. _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
nlmprida

|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado en "Fundas" el taller del que me hablaste en Puerta de Toledo y no arreglan la espuma del asiento, hacen fundas de polypiel pero con los materiales que tienen y me ha dicho ya que no encajan con los originales de vw.
Creo que voy a ir por las fundas de TMI, sabéis algún sitio en Madrid donde se puedan ver? Me gustaría verlas físicamente antes de comprarlas
He encontrado las fundas en paruzzi.nl y Porschebeatle.com tú dónde las compraste?
Sobre el asiento... Al final me habéis convencido, lo voy a arreglar yo, algún Consejo? Truco?
Un abrazo _________________ Escarabajo 1983 |
|
|
 |
bartolo

|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si. Los mios los hice con espuma de alta densidad y "guata" para suavizar los bordes. Por encima las fundas TMI replicas de las originales. Yo creo que me ha quedado bastante bien y sobre todo mucho mas barato. cuanto salen las fundas? menos de 100€? y esto son los 3 asientos. |
hola me harías unas para mi?
le quiero cambiar a mi 58  |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| bartolo escribió: |
Te las haría encantado pero no me dedico a ello. Es la primera vez que lo hacia. Mira un compañero de otro foro tuvo mas paciencia que yo e hizo fotos. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1136161&page=31 .Si yo me pongo a hacer fotos no acabo con el coche. Yo a diferencia que este muchacho hice el relleno con espuma de alta densidad, como la que llevan los coches hoy en día ya que mi piel de coco estaba bastante estropeada. Esta espuma la venden en los distribuidores de telas o tapizados. puedes elegir el grosor que quieras. las fundas TMI yo las pedí a Canadá, y me salieron muy baratas con impuestos incluidos, pero casi al mismo precio las tienes aquí, seguro que Jose en clover tiene algo, (por decir uno que yo conozca en Madrid). Animate que es asta divertido! Cualquier duda, ya sabes! |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero la espuma de las colchonetas de gimnasia, o de debajo de los sacos de dormir. La espuma convencional ( aunque sea alta densidad) acaba degenerandose y soltando "polvillo" cuando se deshace.
Muy barata ( en grandes superficies de deporte tipo Decat..) facil de cortar, no coge humedad, no necesitas forrarla etc...
El patron o plantilla se saca mul facil, desmontando la funda, dandole la vuelta y cogiendo la parte del asiento ( y la del respaldo) como plantilla, un boli, unas tijeras y a colocar...  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Te cuelgo foto de como quedaron los de mi amarillo. Así he hecho tambien el del copi de la furgo, este finde haré el del conductor, hago fotos si quieres.
 _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
bartolo

|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| bartolo escribió: |
Te las haría encantado pero no me dedico a ello. Es la primera vez que lo hacia. Mira un compañero de otro foro tuvo mas paciencia que yo e hizo fotos. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1136161&page=31 .Si yo me pongo a hacer fotos no acabo con el coche. Yo a diferencia que este muchacho hice el relleno con espuma de alta densidad, como la que llevan los coches hoy en día ya que mi piel de coco estaba bastante estropeada. Esta espuma la venden en los distribuidores de telas o tapizados. puedes elegir el grosor que quieras. las fundas TMI yo las pedí a Canadá, y me salieron muy baratas con impuestos incluidos, pero casi al mismo precio las tienes aquí, seguro que Jose en clover tiene algo, (por decir uno que yo conozca en Madrid). Animate que es asta divertido! Cualquier duda, ya sabes! |
aa pusiste TMI, yo creía q habías hecho todo...
lo q de verdad me gustaría sería conseguir originales
gracias acme por las aportaciones  |
|
|
 |
|