| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
OldSchool

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 1:42 pm Título del mensaje: Taller de confianza en Madrid. |
|
|
Buenas, pues como algunos sabréis tengo un golf gti del ’89 y le estoy haciendo cosillas poco a poco, y la verdad es que no conozco ningún taller de confianza, cada vez que tengo que dejarlo en uno miedo me da, ya que una vez dejas un coche en el taller ya no vuelve a ser el mismo.
Ahora mismo estoy cambiándole la bomba del agua, pero he de cambiar un fuelle de transmisión, y como es algo que no he hecho nunca no se si atreverme…lo mismo por ahorrarme unas pelillas la lío mas. (aunque la diferencia es considerable)
He visto que hay un hilo titulado que taller elijo pero lleva algún tiempo parado y me daba cosa reflotarlo.
Soy de Madrid.
Saludos y gracias de antemano.  _________________ Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13> |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 1:42 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no sabría decirte para tu golf...  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
OldSchool

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En la calle Espartinas me cobran unos 130 euros… creo que lo tendré parado hasta el mes que viene y lo llevaré a algún taller, por que me da miedo intentarlo yo a ver si voy a perder algún rodamiento o algo y me la lío mas grave de lo que ya es.
Gracias de todas formas por contestar.
Un saludo Acme. _________________ Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13> |
|
|
 |
Onofreitor

Votos: 1
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 9:25 pm Título del mensaje: Re: Taller de confianza en Madrid. |
|
|
| OldSchool escribió: |
Buenas, pues como algunos sabréis tengo un golf gti del ’89 y le estoy haciendo cosillas poco a poco, y la verdad es que no conozco ningún taller de confianza, cada vez que tengo que dejarlo en uno miedo me da, ya que una vez dejas un coche en el taller ya no vuelve a ser el mismo.
Ahora mismo estoy cambiándole la bomba del agua, pero he de cambiar un fuelle de transmisión, y como es algo que no he hecho nunca no se si atreverme…lo mismo por ahorrarme unas pelillas la lío mas. (aunque la diferencia es considerable)
He visto que hay un hilo titulado que taller elijo pero lleva algún tiempo parado y me daba cosa reflotarlo.
Soy de Madrid.
Saludos y gracias de antemano.  |
Has preguntado en la VW??
ya fuera de coña, ni idea donde llevarlo. _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
OldSchool

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 10:04 pm Título del mensaje: Re: Taller de confianza en Madrid. |
|
|
| Onofreitor escribió: |
| OldSchool escribió: |
Soy de Madrid.
Saludos y gracias de antemano.  |
Has preguntado en la VW??
ya fuera de coña, ni idea donde llevarlo. |
Esa me da mas miedo que ninguna otra que ahora voy hacer yo las practicas ahí jajajajaja.
Fuera de cachondeo, ojala pudiera pero $$$$ no hay leuros.
Pensé que vosotros que tenéis más mundo podríais recomendarme algo, pero gracias de todas formas.
Saludos.  _________________ Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13> |
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 4:47 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que para cambiar un fuelle no te haria falta ir a un taller ánimo hombre y si no tienes miedo y no te sobran 130€ no lo dudes!( a mi tampoco me sobran, y a fuerza de probar al
Final salen las cosas) .... Y aprende tú con TU coche y no que aprendan otros a costa tuya y de TU bolsillo... |
|
|
 |
OldSchool

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
| iberico escribió: |
Creo que para cambiar un fuelle no te haria falta ir a un taller ánimo hombre y si no tienes miedo y no te sobran 130€ no lo dudes!( a mi tampoco me sobran, y a fuerza de probar al
Final salen las cosas) .... Y aprende tú con TU coche y no que aprendan otros a costa tuya y de TU bolsillo... |
Si fuese de dirección lo cambiaria yo en la calle perfectamente, hasta ahora lo poquito que se lo he aprendido trasteando en mis coches.
Pero es que al ser de transmisión (el del lado rueda) hay que sacar el palier entero si no me equivoco, y la idea de perder un rodamiento de esos de aguja en la calle... además necesitaría una dinamométrica para apretar de nuevo el buje y tal...
No sé es algo que no he hecho nunca supongo que si me pusiera ha hacerlo lo lograría, pero al ser algo importante me da miedo poder estropiciarlo.  _________________ Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13> |
|
|
 |
Onofreitor

Votos: 1
|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Intentalo, seguro que la dinamometrica vale menos que lo que te cobra un taller......
yo por ese sistema tengo cantidad de herramienta  _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
OldSchool

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mañana voy a cambiar la bomba del agua y lo mirare seriamente.
Yo tambien voy intentando hacerme con herramientas lo que pasa que tengo poquillo que acabo de empezar en esto! hay otras cosillas que si no tengo me las invento como compresores de muelles XD
La dinamometrica costará lo mismo que el taller... lo malo que influyen muchas cosas herramienta, el sitio...
Ya os contaré.  _________________ Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13> |
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga mucho ánimo que ni veas la satisfacción que te va a dar hacerlo tú.... Y tener una dinamométrica "gratis" también!  |
|
|
 |
OldSchool

|
Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por los ánimos, hoy he cambiado bomba y termostato y ya va bien de temperatura, no lo he probado rodando por lo del fuelle, es de transmisión del lado rueda lo he estado mirando con tranquilidad y creo que me atreveré con el, me da algo de miedo al llegar a la punta de transmisión, pero bueno se intentara, como bien dices Ibérico es cierto que se tiene una sensación de satisfacción muy buena al ver que has sido capaz de solucionarlo, conocer mejor tu coche y ahorrar. Que no esta la cosa para ir tirandolo.
Saludos. _________________ Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13> |
|
|
 |
OldSchool

|
Publicado: Sab Sep 24, 2011 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas, pues si otro mensaje mio diréis que últimamente estoy pesadito pero es que en estas cosas estoy muy verde de momento.
¿Sabríais decirme alguna tienda en que pueda conseguir herramienta a buen precio.?
¿Dinamométricas, útiles, destorgolpes etc?
Es que todo lo que encuentro es de Internet… y a mi me gusta mas el trato personal a la antigua no me fío mucho del aparatejo este.
Saludos. _________________ Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13> |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Sab Sep 24, 2011 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo te puedo dejar una dinamometrica pequeña _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
OldSchool

|
Publicado: Sab Sep 24, 2011 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| acme escribió: |
| yo te puedo dejar una dinamometrica pequeña |
Vaya Acme es un detallazo, he hablado con un conocido que acaba de abrir un taller de motos y como estoy casi siempre trasteando voy a ver la forma de que el me consiga una. De todas formas, esta semana haré lo del fuelle, si para entonces no he conseguido la mía, si que te pegaría un toque para que me prestases la tuya.
No tengo un aircooled, pero por cosas como esta, es por la que doy tanto la lata en esta web, este ambiente no se ve en otras. _________________ Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13> |
|
|
 |
acme

|
|
|
 |
|