| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
iberico

|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:31 pm Título del mensaje: Taladros? Makita, bosch azul, wurth? Consejos |
|
|
Hola a todos...estoy buscando un taladro nuevo (sin cable) y...el mio está en las ultimas...y quería saber que teneis, que recomendais y donde comprar...he estado viendo varios, y si no quieres uno de juguete hay que irse por encima de los 150€
Me gusta un makita de14,4 v con un par muy bueno para ser con bateria de litio, yy parece que es de lo mejorcito...pero si alguien conoce otro que lo diga
Asi que si quereis contar vuestras experiencias con vuestros taladros Este es el sitio... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:31 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
iberico los dewalt son tipo maquita pero mas economicos¡¡¡ yo trabaje en una ferreteria super grande y tambien te digo que como maquita no hay nada¡¡¡ luego esta bosh azul que es de profesional pero al precio que estan me pillaria un maquita que le da vueltas al bosh¡¡¡ como te decia dewalt (son amarillos) tambien son muy buenos y nunca nos trajeron uno para reparar o que les faltara fuerza¡¡
espero haberte alludado¡¡¡
por cierto los maquita, bosh y dewalt de bateria no tienen nada que envidiar a los de luz¡¡ tienen una fuerza de la hostia y aparte te vienen con dos baterias¡¡ |
|
|
 |
Onofreitor

Votos: 1
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Toño
Estoy con Fran74, a mi Dewalt me tiene ganado, son los únicos que no he machacado en el curro y alguno se ha caído desde mas de 7m... Y la única vez que lleve un sds a reparar, ni me cobraron!!
Los Bosch no aguantan tantas caidas
Y de Wurth olvidate, la mayoría de ellos son Bosch y caros
Curioso esto de los taladros, , un amigo me comentaba que podía tardar un mes en elejir y comprar uno, yo llevo tres solo en enero......como me los machacan.....l  _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
vesping

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo Makita me gusto te tengo oido que es muy duradero, además de mucho aguante de caidas y demás, pero yo con mi HILTI de hace años no lo cambio por nada, hace taladros din percutos hasta en hormigón, aunque tengo otro específico HILTI para ello mas grande. ES LO MAS EN TALADROS.  |
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias chicos por la info!
Tenia entendido que los Dewalt son black and decker basicamente con otra carcasa...y mas caros! |
|
|
 |
RSP-madrid

|
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Curioso esto de los taladros, , un amigo me comentaba que podía tardar un mes en elejir y comprar uno, yo llevo tres solo en enero......como me los machacan.....l [/quote]
Hola Luis, ya que tú los gastas de 3en 3 Dime donde puedo comprar un dewalt y a que precio...
Estoy mirando algunos de 18v que parecem la leche,  |
|
|
 |
mickey
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
joer, yo alucino en este foro. lo mismo entendemos de vw que de jardineria, cocina etc. no se nos resiste nada. por cierto lo de los taladros sin cable veo que es un mundo aparte _________________ proyecto orange en marcha |
|
|
 |
Onofreitor

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Toño
Jajaja, me tiro el día comprando cosa...... Los compro en ferreterías industriales, Infeco en Alcobenas o Ferretería Europa en Bravo murillo, también los tiene en La Plataforma,
Pero el mejor precio lo tenía en una ferretería industrial de Toledo
Hilti la verdad que es lo mas, pero se pasan 7 pueblos con el precio  _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
mister t4
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
makita forever yo tengo una radial un taladro percutor destornillador de impacto una sierra de espada y son la leche
las de mas son buena pero nada como esta
mira en ebay _________________ yo solo se que no se nada |
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final he pedido un makita por ebay..... Buen precio para lo que es...18v! Y 42 nm de par máximo.. a ver que tal |
|
|
 |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| iberico escribió: |
Al final he pedido un makita por ebay..... Buen precio para lo que es...18v! Y 42 nm de par máximo.. a ver que tal |
muy buena eleccion no te arrepentiras¡¡ |
|
|
 |
badbug

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Los makita son buenos, aunque como dicen yo he probado los Hilti (es T6A) y es una pasada, ya le puedes poner la broca que quieras que se come el hormigón como si nada, aunque caro es caro de narices  |
|
|
 |
|