| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nax

Votos: 1
|
Publicado: Dom May 01, 2011 7:56 am Título del mensaje: ¿Seguro? |
|
|
Es hora de asegurar el coche y me gustaría saber donde lo teneis asegurado y por cuanto os sale para que me haga una idea.
Me han comentado classis cover, ¿que opinais? _________________ Low and SLow is how I RoLL
http://oldskullrides.blogspot.com/ |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom May 01, 2011 7:56 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Dom May 01, 2011 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Yo los tengo casi todos ahí, lo haces en un momento por internet y tienes a Liberty por detras... _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
nax

|
|
|
 |
victor

|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la tengo en Zalba Caldu..... unos 120 euros +-....
Aun no he tenido que usarlo, asi que no se como funcionan.... _________________ Comienza un laaaaaaaaaargooooo proyecto... |
|
|
 |
nax

|
Publicado: Dom May 01, 2011 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Hace falta tener otro coche moderno asegurado a tu nombre?
Es que no tengo coche moderno  _________________ Low and SLow is how I RoLL
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Dom May 01, 2011 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Para matricularlo como clasico creo que sí...yo pago entre 84- 120 €, dependiendo del coche _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Dom May 01, 2011 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo pago 150 en grupama, en linea directa me lo aseguraban pero con la condicion de tener un coche moderno asegurado, me pasaba lo que a ti no lo tengo,jeje tambien me cubre las lunas, lo que no se si me las cambiarian... |
|
|
 |
CAPITAN

|
Publicado: Dom May 01, 2011 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro con zalba-caldu, aunque yo lo hice porque tengo la correduria a un paso nada mas.
Sin tener un coche moderno de uso habitual, está un poco complicado. Descarta la gran mayoria, como sergio romagosa, classic cover, etc etc etc,. Aunque yo meti en Zalba-caldu el coche de mi madre como coche moderno de uso habitual. Como justificante de que era mi coche de uso habitual hice una copia de la poliza del seguro en la que consto como segundo conducor, asi aunque el coche moderno "no sea de mi propiedad", les sirvió como justificación, unido a que aseguré los dos escarabajos... que así no perdian un cliente, sino dos...  |
|
|
 |
nax

|
Publicado: Lun May 02, 2011 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
| CAPITAN escribió: |
Otro con zalba-caldu, aunque yo lo hice porque tengo la correduria a un paso nada mas.
Sin tener un coche moderno de uso habitual, está un poco complicado. Descarta la gran mayoria, como sergio romagosa, classic cover, etc etc etc,. Aunque yo meti en Zalba-caldu el coche de mi madre como coche moderno de uso habitual. Como justificante de que era mi coche de uso habitual hice una copia de la poliza del seguro en la que consto como segundo conducor, asi aunque el coche moderno "no sea de mi propiedad", les sirvió como justificación, unido a que aseguré los dos escarabajos... que así no perdian un cliente, sino dos...  |
Hombre tenemos el ibiza de mi novia, aunque esta a su nombre el seguro igual toca ponerme de segundo conductor :S _________________ Low and SLow is how I RoLL
|
|
 |
CAPITAN

|
Publicado: Lun May 02, 2011 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| nax escribió: |
| CAPITAN escribió: |
Hombre tenemos el ibiza de mi novia, aunque esta a su nombre el seguro igual toca ponerme de segundo conductor :S |
Es una idea que te doy, otra cosa es que en Zalba-caldu cuele al final o no. A mi me dijeron que porque les llevaba dos coches a asegurar, que sino.... y mi poliza tenia ya 4 años como segundo conductor en ese coche, que esa es otra. Tantea cuanto te cobran por meterte de segundo en la poliza del ibiza, y mira si te merece la pena luego asegurar como clásico, que supongo que si que merecerá la pena respecto a asegurarlo como un coche normal...
un saludorrrrr |
|
|
 |
cloverracingparts

|
|
|
 |
nax

|
Publicado: Mie May 04, 2011 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Al final el classic cover, 110 euros con asistencia y poniendo el ibiza de primer vehiculo.
Mañana ya espero darme una vueltecita tranquilo  _________________ Low and SLow is how I RoLL
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Mie May 04, 2011 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Que envidia! |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Mie May 04, 2011 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Bolo
|
Publicado: Vie May 06, 2011 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
Tio, en romagosa pago 75 sin asistencia (la quite yo, tengo el race) pero eran 90...por el golf pago 110 _________________ Bolus Man |
|
|
 |
|