| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
locovw

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:00 pm Título del mensaje: relé intermitentes |
|
|
Buenas familia!!
a ver...que me tiene el relé locoooooo!!!
os cuento, el finde monté toda la parte trasera del coche y conecte las luces y demás...
Antes de esto cuando movía la maneta itermitentes sin tener bombillas conectadas no me hacía nada...
Total, ahora que está todo puesto, cuando le doy a la maneta solo me funciona el trasero copiloto. Y si muevo el coche también me funciona el trasero piloto pero a la que paro ya no hace nada. Los delanteros no funcionan de ninguna manera...
Me gustaría saber que me puede pasar y si alguien que tenga la instalación de origen en un bug 63-65 más o menos puede ponerme una foto de como tiene puestos los cables en el relé, que no estén mal puestos!!!
Saludos y perdón por el tocho!!! _________________ I LOVE VW
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:00 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Has mirado en algun diagrama electrico de tu año? _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 3:21 am Título del mensaje: |
|
|
Un consejillo....antes de culpar al relé repasa las masas! Por experiencia.... puede ser solo cuestion de eso! |
|
|
 |
locovw

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 6:39 am Título del mensaje: |
|
|
| acme escribió: |
| Has mirado en algun diagrama electrico de tu año? |
si si, toda la instalación está revisada mediante esquema eléctrico....que toda la parte trasera no tenía los calbes de origen y la cosa era entretenida... _________________ I LOVE VW
 |
|
|
 |
locovw

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 6:45 am Título del mensaje: |
|
|
| iberico escribió: |
Un consejillo....antes de culpar al relé repasa las masas! Por experiencia.... puede ser solo cuestion de eso! |
pero los intermitentes no tienen masas no? vamos...a mi solo me llega un cable por intermitente, no he visto otro cable para hacer masa...también tengo que decir que el relé tiene 3 patillas y solo tengo 2 con cables, en una tengo el + que viene de la caja de fusibles y en otra patilla tengo el cable que viene de la palanca y el que va hacía el velocímetro. Aquí no se si hace falta poner una masa en la patilla que me sobra?
A parte que me lio con los nº de los relés, letras, etc. Porque me han dejado relés para probar que no fuese el relé y unos me vienen en nº otros en letras...
Saludos _________________ I LOVE VW
 |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasaba que con las masas tampoco iba muy bien, en esos pilotos están en las chapas (donde se sujetan las bombillas) que han de tocar
con la carrocería. |
|
|
 |
locovw

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Moi escribió: |
A mi me pasaba que con las masas tampoco iba muy bien, en esos pilotos están en las chapas (donde se sujetan las bombillas) que han de tocar
con la carrocería. |
entonces es el tornillo que sujeta los intermitentes...porque el soporte tiene la goma debajo...que lo único que podría hacer massa es el tornillo cuando lo tornillo a la dieta...
es que esa parte es donde me pierdo!!jejej
putos intermitentes!!!me dejan sin ITV esta semana que viene...que rabia!!! _________________ I LOVE VW
 |
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| locovw escribió: |
| A parte que me lio con los nº de los relés, letras, etc. Porque me han dejado relés para probar que no fuese el relé y unos me vienen en nº otros en letras...Saludos |
En este post puse los significados de los numeros y las letras:
http://volksriders.mundoforo.com/instalacion-electrica-vt1009.html?highlight=electricos
y para los relés mas complicados, seguro que estas letras te ayudan:
http://www.oldvolkshome.com/hazard_switch_ovh.pdf
En el 63 debía ser de 6V. el relé de intermitente debe tener estos pines con estas letras :
31 Tierra
49 positivo ( chicha, jeje)
49A Salida, normalmente hacia la bombilla del cuenta km
Los de 12V, tienen 4 pines, que hay que sumar los ya mencionados 49, 49A, 31 y K1 ( este es para el warning, que deberas conectar al terminal "S" ( palanca de intermitentes, segun este manual, ya que no tenían la pestaña que hacía masa):
y todo tiene pinta que tienes liados los conectores o como mis compis comentan, problemas de masa ( jajaja, sin ofender ) o en los soportes de bombillas o utilizas un relé "moderno" sin masa...
Siempre que llegas a casaaa, me pilllas en el garaaaje....con las maaaanos en la maaaasaaa...  _________________ http://acme.skyrock.com/
Ultima edición por acme el Mie Sep 21, 2011 9:23 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Onofreitor

Votos: 1
|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira las masas!!
por que ya es difícil conectar mal el rele de intermitencia, si tiene su conector original no se pude poner de otra manera.
y si es necesario tira un cable del tornillo que sujeta el intermitente a otro roscado en el chasis, mano de santo. _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
locovw

|
Publicado: Mie Sep 21, 2011 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
seguramente sean las masas...en el intermitente delantero solo me llega un cable, también tengo que deciros que no lo he comentado que los intermitentes los probé sin atornillarlos a las aletas, que por eso puede que no tenga masa..como lo puse con las gomas pero solo en el agujero sin atornillar, pues quedaban los delanteros aislados no?jejej a ver si va ser esta chorrada de no haber atornillado los delanteros....
El mío es un 65 pasado a 12V como dato también
Luís, el relé no es el original, pero es de época que es de los metálicos, no como los de ahora en plástico....
Seguro que el problema es no haber atornillado los intermitentes
os lo cuento dentro de 2 findes!!!que por culpa de esto me quedado sin poder pasar ITV la semana que viene...snif snif...
Gracias a todos!! _________________ I LOVE VW
 |
|
|
 |
|