| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 7:03 pm Título del mensaje: rateo y petardeos |
|
|
esta mañana despues de tres semanas he salido a pasear un poco el bug,se ha calentado durante unos 7, 8 minutos y luego me he puesto en marcha.. pue sbien ha empezado ha dar muchos tirones y petardeaba o daba esplosiones, he dadola vuelta para dirijirme a casa otra vez pero a la vuelta que habre recorrido unos 4 o 5 km ha dejado de hacerlo¡¡¡ y me he ido a poner caldo lo he labado salido a la autovia y bien¡¡
que ha podido pasar?? he pensado en el delco...pero lollevo electronico y no se¡¡ o que estaba frio aun despues de ese tiempoparado¡¡  |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 7:03 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que estaba frío, y después de un tiempo parado puede ser normal, de todas maneras si ha dejado de hacerlo, ni te preocupes...  |
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que un tiempo sin usarlo más la humedad levantina te ha dejado un poco de condensacion en el escape y quizas en la admision tambiién..... Seguro que el cambio de temperatura no ayuda,claro...
Yo no me agobiaría, al contrario, una excusa más para usar el bug más a menudo
Seguro que el viaje a Madrid en mayo le ayuda a "soltarse" a ese motor!  |
|
|
 |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| me quedo mas trankilo chicos!!! Muchas gracias!! |
|
|
 |
bartolo

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
| hola, a mi me pasó q en la bobina, donde entra entra el cable q va al delco, estaba como verde lo limpié le di un flis dieléctrico y solucionado, a ver si es eso... |
|
|
 |
locovw

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
yo también optaría por frío y poco uso....a mio en su primera ruta me pasó que hacía tanto frío que no respondía el gas como debía e incluso se me paró en marcha y tuve que empujarlo hasta donde tenía que ir...100m y el otro día también me pasaba...pero lo mío ya fué un poco descontrol de mezcla y el delco un poco fuera de sitio _________________ I LOVE VW
 |
|
|
 |
|