| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bolocho28

|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 10:30 am Título del mensaje: Presento a mi VW Beetle desde Lima-Peru.. |
|
|
Saludos amigos desde Peru soy nuevo en el foro pero viejo de familia en esta pasion!! este es mi VW 1300 cc standard, 97 % original ya casi entrando en proceso de restauracion!!! lo dejare como merece , es un modelo Brasilero 1972 de los primeros q se fabricaron en la planta de Brasil recien abierta, aun con carroceria traida desde Alemania del modelo 68 -69, fueron solo edicion 1971 - 1972 con faros ovalados, y su caracteristica es esa y la tapa del motor posee 2 rejillas de ventilacion...los aros son originales del modelo sus tapa cubos son diferentes pero para lal foto no estaban puestos en la llantas.....otro detalle es q este modelo salio con un logo especial el el timon y no el clasico logo wolfsburg...espero les guste como a mi...es mi hijo!! ya esta con reguladores de suspension, y ya vienen los drop spindles para ponerlo al piso como debe ser...lo unico malo es q aqui no hay llantas 135 70 R15 ni 145 65 R15 para adelnate y ese es mi dilema! por ahora tiene las convencionales o standard de fabrica adelante....atras son radiales 165 R15.....espero sus comentarios y sugerencias , un fuerte abrazo a la raza VW de España y del resto del Globo q aqui se congrega....desde Lima - Peru..
Ricardo. (bolocho28)
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 10:30 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
ivan

Votos: 2
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
bienvenido por aqui,esperamos las fotos de tu bug pintadito y una buena bajaDA no le vendria mal  |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido por España!
Es un placer conocer gente de otros países con la misma afición!!
El bug está genial, tiene un look muy guapo! |
|
|
 |
Cheminem

|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al foro!!!! Un buen coche con muy buena pinta....animo y a darle ca;a!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Vie Dic 17, 2010 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido por aquí!! otro Bug Brasileiro !
haznos una foto detallada del logo del volante ( timón), que creo que aquí nunca lo hemos visto
En cuanto a las gomas de las ruedas, intenta buscar el perfil más bajo que puedas conseguir, ya que si no con los reguladores y las drop spindles te tocarán con los cocos de los faros o las aletas al girar.
Un brasileiro a RASSSSS  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
mdh

Registrado: 14 Jun 2009 Mensajes: 440 Ubicación: brasil - españa/madrid

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
hola Ricardo... bienvenido!
soy brasileiro pero vivo en Madrid.
me gusta tu fusca, creo que es hermano-hermano del mio, pero he de reconocer que me resulta rara la mezcla entre fusquinha 1300 e fuscão 1500 que tienes en tus manos. a pesar de que en 38 años es normal que el coche sufra cambios, por ejemplo mi cuenta-velocidad no corresponde al año de mi coche.
lo he mirado y re-mirado y supongo que tienes de origen um fuscão 1500, pero hoy con motor 1300 y algunos cambios más (lunas laterales traseras, panel...). hechale un vistazo a la revista, si quieres te la puedo enviar en formato mayor por email.
la fabricación en Brasilsilsil empezó en 59...
http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_do_Brasil
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Volkswagen_Sed%C3%A1n_en_Brasil
por favor no te lo tomes a mal tio, estamos todos pá cambiar info.info.info y aprender-aprender-aprender!
de cualquier forma tienes buena máquina en las manos y te quedará de p.madre...
abraço, |
|
|
 |
JHONNY PLACER

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a España!!!!!! Que bueno saber que aficionados de otros paises entran en el foro.Muy guapo el coche!!! Cuelga unas fotos del proceso de restauracion.Amplia la foto del timon,que no he visto la placa conmemorativa que llevas en la vida. |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Mauro, ves como debías quedarte la revista?
Muchas gracias por la que nos dejaste  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
bolocho28

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Amigo MDH
Que bueno que les halla gustado mi vw, esta en trabajo ahora ya publicare mas datos sobre los avances y fotos, me parece realmnete interesante y espectacular esa edicion de tu revista sin duda me encantaria que me envies un email con un formato de PDF quizas,.. te lo agradeceria una eternidad me ayudara mucho en el proceso de restauracion porfavor!, en cuanto a mi vw aqui en Peru hay algunos aun rodando por las calles de este modelo pero todos son 1300 y exactamenete iguales al mio inclusive con el logo em el timon antes mencionado, ahora les pongo una foto del timon mas cercana para que lo puedan mirar espero se note .....les cuento que es la primera vez que encuentro informacion como la de tu revista, jamas he hallado nada, no existe o es minima con respecto a este modelo, aqui en sudamerica le llaman EL ESLABON PERDIDO!! PUES ES UNA MEZCLA DE CAMBIOS ENTRE EL MODELO ALEMAN 68 -69 Y SU PROTOTIPO BRASILERO PARA LOS AÑOS 70 -71 -72, espero saber mas de este modelo y cualquier ayuda la agradecere mucho ....Amigo Mauro si me envias tu revista en formato seria lo maximo y te lo agradeceia de por vida!!!!muchos saludos amigos de España desde el Peru, Feliz navidad y bendiciones en todos y cada uno de sus hogares!!
PD. En las fotos de la revista se logra ver el logo del timon pero yo tomare otra foto mas nitida...Saludos
Mauro ahi te dejomi correo Saludos!!!.... kamashandras@hotmail.com
Ricardo.
Ultima edición por bolocho28 el Sab Dic 25, 2010 12:36 am; editado 1 vez |
|
|
 |
acme

|
|
|
 |
mdh

Registrado: 14 Jun 2009 Mensajes: 440 Ubicación: brasil - españa/madrid

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
Ricardo, te he enviado un correo con la revista en formato pdf en grande. está em português pero supongo que lo podrás ler poco-a-poco.
lo del centro del volante pone: "paulistarum terra mater" conforme al lugar de "nacimiento" del coche, fábrica Volkswagen de São Paulo...
abraço compañero, |
|
|
 |
bolocho28

|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Mauro muchas gracias!! recibi el correo...feliz navidad!! |
|
|