| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
autoquad

|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:59 pm Título del mensaje: POSIBLE EVENTO AIRCOOLED EN MADRID |
|
|
Hola compañeros.
Como muchos ya sabéis, soy el nuevo propietario de un Escarabajo de 1977. Cuando lo adquirí, empecé a buscar webs de VW´s aircooled y Clubes de estos vehículos, para juntarme con más locos como yo que deciden comprarse un coche con más de treinta años.
En Madrid, hubo un Club de Escarabajos, que parece que ya no está activo, y no he encontrado nada más, que sea específico de VW´s aircooled.
Veo que en otras Comunidades Autónomas, hay concentraciones periódicas de estos vehículos, pero en Madrid, aparte de las reuniones de clásicos “genéricos” habituales, yo por lo menos no he encontrado ninguna concentración o meeting de VW´s en nuestra Comunidad Autónoma.
Por lo tanto, me gustaría hacer un sondeo entre los aircooled´s madrileños, a ver si estaríamos dispuestos a hacer una concentración de nuestros vehículos en algún día señalado. Y si la cosa sale bien, repetirlo para el mes siguiente, como hacen otros clubes o se hace por ejemplo en Villaviciosa de Odón el tercer domingo de cada mes.
¿Qué os parece la idea?. Cuando tengamos algo en claro, podríamos hablar con los recambistas y talleres más conocidos de nuestra Comunidad, para que también aporten su granito de arena (Talleres STUTTGART, CR MOTORS, PORSCHEBEETLE. CLOVER RACING PARTS, etc).
¡Aquí va mi propuesta! Voy a concretar un poco más: podríamos buscar una fecha, por ejemplo a finales de septiembre o primeros de octubre del presente año 2011.
Posteriormente, buscar un sitio amplio con parking y servicios, para reunirnos. Yo propongo el Centro Comercial Plaza Norte 2, o el Megapark. Ambos lugares están en Alcobendas, a 10-15 minutos de Madrid, de fácil acceso y bien comunicado.
Este lugar es una explanada grande, con cientos de plazas de aparcamiento, con un montón de negocios de todo tipo: desde el Ikea y Mediamark, pasando por restaurantes, y sin olvidar el Carrefour.
Si en la fecha que busquemos, (sábado o domingo) quedamos a las 10 de la mañana, a esa hora todavía no ha llegado la gente a hacer sus compras, así que supongo que podremos estacionar nuestros bichos en alguna zona determinada, y todos juntitos.
¿Qué os parece la idea?.
Yo he propuesto este sitio en Alcobendas/S. S. de los Reyes, pero por supuesto, se aceptan otras sugerencias. Preferiblemente que no sea MUY a las afueras de Madrid, y donde no haya que pagar por estacionar nuestros vehículos.
Espero que de alguna o de otra manera, esta idea salga adelante.
¡Espero vuestras opiniones y sugerencias!. Pincha en el botón de RESPONDER y dinos qué opinas…
Un saludito.
Autoquad. _________________ Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado  |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:59 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena y antigua propuesta....por nuestra parte, cuando la mayoría de proyectos estén acabados, sí tenemos intención de organizar algo...pero de momento ni siquiera hay fecha aproximada.  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
ivan

Votos: 2
|
Publicado: Dom Jul 31, 2011 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me pilla lejos  |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| ivan escribió: |
a mi me pilla lejos  |
cuando se haga el Volksriders Meeting...no valdrá esa escusa...  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
ivan

|
Publicado: Mar Ago 02, 2011 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
se hara lo posible por ir,k ganas,ya tengo de conocernos  |
|
|
 |
acme

|
|
|
 |
autoquad

|
Publicado: Jue Ago 04, 2011 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me pilla lejos  |
Sería un lujo contar con amiguetes de fuera de la Capital
¿Qué os parecería el Domingo 9 de Octubre, en el MEGAPARK-PLAZANORTE II de Alcobendas?
En esa zona, hay varios hoteles, para los que vengan de fuera.
Un saludito.
Autoquad _________________ Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado 
Ultima edición por autoquad el Dom Ago 07, 2011 4:40 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ivan

|
Publicado: Jue Ago 04, 2011 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no voy a poder,casi seguro q no vaya ni a la cox troc  |
|
|
 |
iberico

|
Publicado: Jue Ago 04, 2011 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga chavales! Que para el 2 de octubre muchos podemos estar totalmente motorizados/legalizados ya
La ubicación me gusta... Ahora hay q asegurarse que ese domingo no abre ikea.. porque si no es un suicidio!! |
|
|
 |
autoquad

|
Publicado: Sab Ago 06, 2011 12:07 am Título del mensaje: 8/9 de Octubre Concentración Madrid |
|
|
Hola compañeros.
Una cosita: como veo que en Septiembre va a haber "usuarios no disponibles", quizá justo el primer fin de semana de Octubre, sea algo precipitado para algunos.
¿Os parece que movamos la fecha al 8 ó 9 de Octubre?. No coicide con la concentración de Villa, y como estamos a primeros de Agosto, todavía podemos elegir fechas y demás.
¿Sábado o Domingo? A mí personalmente no me importa un día u otro.
El IKEA abre todos los domingos drunken
¿Os parece el Domingo día 9 de Octubre como primer día para quedar?
Un saludito.
Sed buenos.
Autoquad. _________________ Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado  |
|
|
 |
acme

|
|
|
 |
jose ramon

Votos: 1
|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
yo no voy a poder,casi seguro q no vaya ni a la cox troc  |
Hey Ivan, como que no vas a la cox.
este año hay que liarla parda
Ya molaria que hicieseis el primer meeting Volksriders.
si montais algo intentare pasarme como sea.
ya hablaremos en Asturias  |
|
|
 |
ivan

|
Publicado: Dom Ago 07, 2011 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hey Ivan, como que no vas a la cox.
este año hay que liarla parda
pues no es fijo k vaya ,JR,me ha salido un gasto de ultima hora y......me gustaria ir,no se ..... |
|
|
 |
victor

|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece bien el dia 9 de octubre.
A ver si conseguimos llegar motorizados ... es una fecha razonable... .... _________________ Comienza un laaaaaaaaaargooooo proyecto... |
|
|
 |
jose ramon

Votos: 1
|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
pues no es fijo k vaya ,JR,me ha salido un gasto de ultima hora y......me gustaria ir,no se ..... |
pues con lo que sea ya hablaremos |
|
|
 |
|