Foro VolksRiders Madrid Foro VolksRiders Madrid
VW Aircooled Madrid
  • Compartir Foro VolksRiders Madrid en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

!!!Por fin ,ya llego ¡¡¡
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Volksrat

Votos: 2

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: !!!Por fin ,ya llego ¡¡¡ Responder citando

Ahora si que si ,despues de un largo tiempo desaparecida ,al final esta en Madrid , enhorabuena Jhonny ,ya puedes
descansar y realizar tus sueños,a por ella¡¡¡¡¡

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Onofreitor

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

que Cab...!!!!

pero si esta perfecta!!! Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
jose ramon

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Jhonny seguro que estas que te sales de contento.

La t1 esta guapisima, y esta super bien. ¡¡¡pero si no hay que hacerle nada!!!!. y encima con safaris

ahora a matricular y a gozar, me alegro de que haya llegado al fin.

Yo mañana me voy de vacaciones y a la vuelta seguire con mi t1 que ya esta lista para soldar laterales y suelos
ivan

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

muy guapa,a disfrutarla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
acme

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Razz por fin!!!! anda que no ha dado guerra la jodia antes de llegar Twisted Evil Tiene muy buena pinta!
Ahora a "decorarla" y a disfrutarla
JHONNY PLACER

Reputación: 48.4Reputación: 48.4Reputación: 48.4Reputación: 48.4Reputación: 48.4

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por esos animos!!! Laughing Laughing Estoy contento,pero desilusionado. Crying or Very sad Crying or Very sad Tiene muy buena pinta en las fotos.Pero en el detalle.La furgo viene de mierda.Este pedazo cabron.Que dice que esta muy bien restaurada!!!!!!!! Mad Mad Las safari son caseras.Las visagras son de laton,los cierres son de los de seat 600,los soportes para los cierres estan soldados de mala manera.Viene sin motor,sin deposito de combustible.La instalacion electrica es PAAAAAAAAAAAAAAAA verla.Los faston y la termoretractil brillan por su ausencia.Todos los cables son del mismo color.Con dos cojones. Laughing Laughing
Los tapizados.Uffffffff.El tapicero se ha llevado al taller un rifle de gran calibre.Por si sale una rata del tamaño de un venao.La fibra de coco que llevan los asientos tiene 42 años.Los paneles de puertas y del techo son de tablex y cortados de pena.
La pintura muy rudimentaria.En el techo han salido unas pompas del tamaño de una pelota de tenis.El perfecto restaurador ni se ha molestado en imprimarla y menos,en quitarla el oxido.En lo unico que no tengo apenas que objetar es en el tema de chapa.Que no es poco.Viene bastante bien reconstruida.Nada,nada una estupenda base para restaurar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Te suena Moi?????????
Pero bueno.Ahora a darle caña.En este fin de semana esta practicamente desarmada.Para empezar de nuevo y sobre todo para no perder el animo.No cuidan absolutamente nada de nada el detalle.
Aviso a navegantes.No recomiendo en absoluto comprarle una furgo al pieza que me la proporcionado a mi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ivan

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues vaya...aparentemente esta bien,pero claro,eso hasta q no se ve en vivo y directo...se ve q la furgo no tiene mucho brillo,pero bueno,es muy buena base,ahora poco a poco...
mdh

Reputación: 39.3Reputación: 39.3Reputación: 39.3Reputación: 39.3

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

joé, pués en estos casos, diga lo que se diga, yo soy partidario de hacer llegar a bombo y platillo a todos los rincones lo de la chapuza del pieza ese...pá que se minimize la posibilidad de volver a ocurrir, y al fin trabaje quién sepa trabajar. honestidad! pero na, es simplemente mi forma de ver las cosas. saludos, Confused
Moi

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Johny por fin!!
Lo de buena base si que lo se... Desgraciadamente !!
Pero por lo menos- el suelo y la chapa tienen buena pinta!
Oye y el motor y el depósito? Que hijo de... Hiena ! En este mundo está claro
que es una lotería dar con alguien serio!
Menos mal que tienes algo preparado por ahí eh!
Te va a quedar de lujo ya verás, y un día te reirás de todo esto!
Bueno mucho ánimo que no tiene tanto curro!
acme

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras de chapa esté bien...y como con el tema del motor tampoco tienes problemas... Twisted Evil , el resto son retoques estéticos...nada de importancia Wink
JHONNY PLACER

Reputación: 48.4Reputación: 48.4Reputación: 48.4Reputación: 48.4Reputación: 48.4

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Moi gracias otra vez por los animos. Laughing Laughing Menudo pieza es el colega de por alli.Simplemente que la gente sepa que este sujeto es un autentico sin verguenza Twisted Evil Twisted Evil Ha engañado a un buen numero de personas.Y de verdad,un consejo!!!!!!!!!!Que os parecera una gilipollez.Pero es la P U T A realidad.No se os ocurra comprar un coche sin verlo en directo.Las fotos engañan un huevo.De hecho muchos me decis que tiene una pinta estupenda.La furgo es para verla compañeros. Evil or Very Mad Evil or Very Mad No la cageis como la he cagado yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FRAN74

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno tio mucho animo y como dice moi cuando la tengas terminada te reiras de todo esto. es preciosa. animo
Onofreitor

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

JHONNY animo!!

una cosa, no puedes montar el motor, pasar la ITV y la matriculación, la usas y luego, el día que sea, preferente en invierno, te lías con ella
creo que es una buena opcion, se la ve sin brillo y seguro que muy mal rematada por como se intuye el techo, pero asi por lo menos la disfrutas!!
y lo haces con mas calma

yo al 356 no creo que lo termine este año, prefiero dejar los interiores y usarlo ya. que estas cosas de desmontar y montar molan.....pero solo el primer dia Confused

si necesitas ayuda para montar el motor o los carbus, me avisas, donde se puede ver la furgo??
mickey

Reputación: 47.1Reputación: 47.1Reputación: 47.1Reputación: 47.1Reputación: 47.1

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

es muy logico que estes cabreao, esta peña juega con la ilusion, las ganas y las pelas de los demas. por mi tendrias carta blanca en ponerle a parir en estos sitios. ANIMO TIO. Mad
jose ramon

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jhonny hay gente para todo en este mundo.
tu ante todo no pierdas la ilusion que la furgo ya esta aqui y eso es mucho.

Estoy con Luis en lo de hacer lo basico para pasar itv y matricularla, la vas disfrutando y andando y ya veras como te olvidas enseguida del tema del
tiparraco ese.
los interiores remates y demas ya los haras poca poco pero con la furgo rodando es mucho mas ameno y no esta parada y viendola todos los dias ahi
como me pasa por ejemplo a mi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Proyectos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: