Registrado: 06 May 2008 Mensajes: 951 Ubicación: Valencia Votos: 1
Publicado: Lun Jun 20, 2011 9:53 pmTítulo del mensaje: Pop out!
Hola!
Me gustaría saber que necesito para instalar ventanillas traseras pop-out(de que partes se compone) y si son muy complicadas de instalar. _________________ Low and SLow is how I RoLL
Publicado: Lun Jun 20, 2011 10:34 pmTítulo del mensaje:
Bueno, pues las mias venian ya asi. No se si el cristal servira el mismo., el caso es que el cristal va con un perfil de metal donde se asienta una goma que es la que hace de junta sobre el marco de la ventana. en el labio un junquillo de esos en forma de "C" (facil de gonseguir) para que sea movil hay una pieza que es la que sujeta el cristal por el borde vertical que va atornillado al labio del marco y final mente la "bisagra" con la que abres y cierras. A ver si puedo y te hago una foto por que con mis explicaciones no se si te aclararas! Un saludo.
Registrado: 06 May 2008 Mensajes: 951 Ubicación: Valencia Votos: 1
Publicado: Mar Jun 21, 2011 5:01 pmTítulo del mensaje:
No me ha quedado muy claro la verdad jajaja.
Enumerame los elementos que hacen falta por ventanilla teniendo en cuenta lo que se puede aprovechar de lo que hay y lo que no. _________________ Low and SLow is how I RoLL
Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 4126 Ubicación: MADRID Votos: 4
Publicado: Mar Jun 21, 2011 7:51 pmTítulo del mensaje:
Si no tienes pop out, no puedes aprovechar nada si consigues los cristales con marco y los cierres, solo necesitaras el cerquillo de goma y un plastico que vá donde las bisagras. Importante, cuidado con el año de los pop outs, que evidentemente debe coincidir con el de tu coche..y si los compras brasileños...la ventana puede que tampoco coincida con el año en europa..