| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nax

Votos: 1
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 7:54 pm Título del mensaje: Plan renove neumáticos |
|
|
Hola,
¿Alguien ha cambiado los neumáticos con el plan renove?
Queria aprovechar para cambiar todos y montar 145 15 delante y 165 15 detras, pero de serie no monta esas medidas y la ficha tecnica esta en blanco.
Me he leido los requisitos y solo pone que hay que cambiar los 4 a la vez.
He ido a un centro de los que pone en la lista y me han dicho que no se puede porque no se hacen responsables frente a la itv ... ¿Se han columpiado? _________________ Low and SLow is how I RoLL
http://oldskullrides.blogspot.com/ |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 7:54 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
que tendrá que ver eso con la ITV??? que pasa que todos los que se acojan al renove de neumaticos tienen que pasar la ITV despues o q?? en fin... _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vete a otro taller... Eso parece una excusa un poco mala! |
|
|
 |
nax

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Mañana por la mañana voy a otro...otro tema, si voy con esas medidas a la itv la pasare? _________________ Low and SLow is how I RoLL
|
|
 |
CAPITAN

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
si esta en blanco en cuanto a medidas d neumaticos no deberian ponerte problemas pienso...  |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero podrían mirarte la anchura de ejes , es lo
que me hacían a mi... |
|
|
 |
nax

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno Moi pero con el con la anchura de las llantas de serie y esos neumaticos no tiene porque haber problemas, no? _________________ Low and SLow is how I RoLL
|
|
 |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| nax, antes de quedarme el coche de moi se homologaron las ruedas y por lo menos aqui en mi zona lo primero que hacen es decirme que las ruedas son distintas y luego ven la homologacion y sin problemas... asi que no se que decirte... |
|
|
 |
CAPITAN

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| nax escribió: |
| bueno Moi pero con el con la anchura de las llantas de serie y esos neumaticos no tiene porque haber problemas, no? |
no tendrás problemas si en tu ficha pone un ancho de vias por eje de X CMS, y el ancho de vias NUEVO con estas otras llantas es X + 3 cms como maximo.... Todo dependerá sobre todo de las nuevas llantas, su ancho y su ET...
Otra cosa es que en la ficha te marque ancho de vias, que supongo que eso SI que te lo pondrá. Normalmente los casos de "datos en blanco" suelen ser medidas de altura y neumaticos nada mas...
FRAN74, pero ¿en la ficha te ponia la medida de neumatico que montaba en origen? si no lo pone, no tienen porqué decir nada si montas otra medida. Otra cosa es que sean medidas distintas en eje delantero y trasero, que ahora ahi ya empiezo a dudar si podrian poner pegas....
De todas formas, esto es sencillo, coge y habla con el ingeniero de una itv y preguntale al respecto, mejor curarse en salud y saberlo de antemano...
un saludorrrrr |
|
|
 |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
si capitan por eso lo comentaba yo llevo 185 detras y 165 delante  |
|
|
 |
nax

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
y en la ficha?
Yo mañana bajo y lo miro pero esta bastante en blanco  _________________ Low and SLow is how I RoLL
|
|
 |
CAPITAN

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
eso mismo preguntaba yo, fran, llevabas en la ficha antes de meter la nueva medida de neumaticos, la medida de los neumaticos de origen?
llevarlo en blanco es un lujo, ya no solo cotas de altura, sino gomas, porque a priori, no tendrian que ponerte pegas pienso, aun llevando diferente medida por eje... pero creo que lo mejor será consultarlo con el ingeniero...
yo en los dos bugs que tengo, en uno me pone en ficha 165/r15, y en el otro 145/r15 (lo cual es una jodienda llevar esa medida en el eje trasero...
nax, yo la semana que viene me pasaré por el taller de un conocido que está inscrito al programa del renove, a ver que precio me da por 4 gomas para unas empi... Porque por mucho renove que sea, intuyo cierto "inflamiento" de precio, y por lo tanto a lo mejor no compensa...
[modo ironic ON] Mas vale que nos acepten los cambios de gomas, que estamos contribuyendo a la reducción de los kg de CO al ambiente con nuestros escarabajos con ruedas super eficientes....... [modo ironic OFF]jojojojojojo..... |
|
|
 |
nax

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 6:22 am Título del mensaje: |
|
|
capitan you fui a feu vert y solo tienen pirelli y yo busco nankang (por las medidas que estan en la tabla) y ayer fui a norauto y tampoco tenian nankang, asi que ni pregunte. _________________ Low and SLow is how I RoLL
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Fran delante llevas 145 no? |
|
|