Foro VolksRiders Madrid Foro VolksRiders Madrid
VW Aircooled Madrid
  • Compartir Foro VolksRiders Madrid en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Nuevo club de escarabajos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
acme

Votos: 4

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Nuevo club de escarabajos Responder citando

He recibido un correo:
Si todo va bien, igual te interesa apuntarte a un nuevo club de VW en Madrid que está naciendo ahora
El presi se llama Iván y su teléfono es 69X98XXXX
http://clubescarabajosmadrid.com/

no soy yo, jajaja Twisted Evil
Entro en la pagina y en el inicio pone esto:
"En primer lugar la Junta Directiva y yo, el Presidente, quisiéramos darles la bienvenida ..."

Bueno , leyendo ya esa frase me salen ronchas... y me recuerda el origen de Volksriders : no ser un club "al uso", con presidente , junta directiva y tesorero... Evil or Very Mad ..... sino algo menos encorsetado y mas abierto , y creo que la tendencia en este país y en Europa vá por ese camino.

Aún así, les deseo suerte, ya que siempre es positivo.

Aupa Volksriders!!! Wink
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Onofreitor

Votos: 1

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño un Club de escarabajos en Madrid!!
durara??

Haber, lo de club al uso tiene diferentes versiones, yo soy socio de un club de motos, desde hace casi 20 años, nunca hemos tenido cuotas ni se han admitidos nuevos socios....., es solo unos amigos que nos gustan las motos y al darnos de alta como club tiene ventajas, como poder organizar nuestros rallys, y permisos de todo tipo, que como persona física no se puden conseguir.

por ejem, si eres club pudes acudir, con boxes y todo, a la jornada del Race en el Jarama, como persona fisica ni te responde los email, como club puedes hacer hasta las fichas técnicas para la matricula histórica, etc.

Todo tiene varias versiones, lo malo es que la mayoría de las veces, un club termina con el presidente, tesorero, etc siendo la misma persona y o se carga de mucho trabajo, lo deja y se hunde o se queda con los activos del club y se hunde o ...
vamos un 99% de posibilidades de hundimiento Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
acme

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y merece la pena estar bajo un club para que te den permisos ??
A mi me dan alergia... Twisted Evil ..be free Wink
nax

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suena a gente "de una edad"...

http://oldskullrides.blogspot.com/
Moi

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para eso estamos en un país libre! Je je
Volksriders somos una piña desde hace 3 años
y cada dia hay mejor rollo... Yo no lo cambio !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
victor

Reputación: 47.8Reputación: 47.8Reputación: 47.8Reputación: 47.8Reputación: 47.8

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vivan los VolksRiders!!! Twisted Evil

.. y bienvenidos al club de escarabajos de Madrid... Wink
Onofreitor

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

nax escribió:
Suena a gente "de una edad"...

ya te digo, eso del trato "de usted" no mola nada Rolling Eyes
y lo que menos me gusta, es que sin nimgun contenido, ya tiene colgado lo de hacerse socio..... Rolling Eyes

Acme, según lo que pidas, pero ya te digo que para permisos a Trafico, o a cualquier ayuntamiento no te queda otra
Bolo

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene pinta de que acabara mal........
autoquad

Reputación: 5.6Reputación: 5.6Reputación: 5.6Reputación: 5.6Reputación: 5.6

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Está claro que la creación de un ClLub sobre cualquier vehículo, es un quebradero de cabeza para sus fundadores/responsables.

Hay una cosa muy clara: CUALQUIER CLUB O ASOCIACIÓN DE ESTE TIPO TIENE QUE SER SIN ÁNIMO DE LUCRO, lo cual no quiere decir que no se pague al año una cuota, pero dicha inversión debe ser para el beneficio del propio Club.

Pero que quede claro que el Presidente de cualquier CLub, y sus ayudantes, no pretendan lucrarse con nada de esto.

Estaré pendiente de este Club, que espero que salga adelante. Cuantos más seamos, mejor para el sector, y es bueno que aparezca savia nueva con ilusión e iniciativa.

Sed buenos.

Very Happy Autoquad Very Happy
acme

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

savia nueva??? Twisted Evil
Onofreitor

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

acme escribió:
savia nueva??? Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing Laughing
Moi

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver que clase de savia...nosotros cuando empezamos por Madrid
eramos los "bichos raros" de las concentraciones madrileñas y luego resulta
que eramos los más divertidos originales y fotografiados!
BUG67

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo os voy a dar mi opinion al respecto. Creo que un Club tiene la ventaja de poder organizar eventos con el respaldo de las autoridades, es decir, los permisos. Volksriders como grupo sin mas no puede hacer mas que reunirse a nivel privado. Y creo que siempre es interesante la posibilidad de organizar algo. En resumidas cuentas un club tiene muchas ventajas que en este caso serian muy beneficiosas para un grupo como los volksriders. Incluso en algunos ayuntamientos los clubs pueden recibir subvenciones e incluso locales para reuniones....
La pega, no tiene lo espontaneo, lo natural, lo que no se rige por las normas, lo que sale desde el corazon, lo diferente , lo raro (como dice Moi) lo unico, lo outlaw, es decir, no ser uno mas ni un numero de socio . En volksriders, Moi es Moi, Acme es Acme, Victor es Victor y Chema ... pues el del sunroof rosa Laughing jajaj. Todos son unicos no importa lo que monten pero ningun club lo podra igualar.
En resumidas cuentas esta bien que un club organice las quedadas para que los Volksriders vayan a dejar huella!
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
streetwarrior

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Había una vez en Madrid, hace muchos años, una persona que decidió crear un Club que llamaremos WCM. El fundador del club que llamaremos FJVC tenía una tienda, y muy oportunamente pensó que si creaba un club junto a su tienda desarrollaría las ventas de la tienda. Como pasa siempre, después de visitudes con su socio y feos detalles que no nombraré aquí, el club fué creciendo de aficionados. Un negocio redondo. Pero como la avaricia rompe el saco, los miembros del club se dieron cuenta que las cuentas del club no eran todo lo exactas que deben de ser en un club sin ánimo de lucro. Dicho club que llegó a tener más de 100 miembros no solo era la cantera de la tienda de su fundador y tesorero, sino que también pagaba las facturas de la empresa. Después de abonarle su cuota anual, echaron al fundador y tesorero. Dicho Club siguió funcionando durante años hasta su cierre por motivos varios.

Ahora, si analizáis los fundadores y tesorero de este nuevo club que viene en la web, podréis a lo mejor poner caras.

Presidente: Iván Rivas Moreiras

Vice-Presidente: Mariano Molina Rodriguez

Secretario: José Garrido Castro

Tesorero: Francisco Javier Valentín Covos

A día de hoy todavía queda gente de esa generación que sigue pendiente de los movimiento poco ortodoxos de nuestro amigo FJVC. Los abusos cometidos por todos aquellos años anteriores lo único que consiguieron fué machacar una afición preciosa y llenar los bolsillos de otros.
nax

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor la savia no es tan nueva
Laughing

http://oldskullrides.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: