Foro VolksRiders Madrid Foro VolksRiders Madrid
VW Aircooled Madrid
  • Compartir Foro VolksRiders Madrid en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Nave disponible para guardar coches y trastear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iberico

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:35 pm    Título del mensaje: Nave disponible para guardar coches y trastear Responder citando

Hola a todos!!

Os comento que somos un grupo de amigos aficionados a las camper y a los coches clásicos.
Hemos cogido una nave para guardar nuestras joyitas y hacer alguna reparación de esas que se tiene que quedar el coche "espatarrao" y en la calle no lo podemos hacer.
Necesitamos más cochecitos-furgos para poder mantener la nave  .
El precio por plaza es de 25 euros al mes y contaís también con un taller de confianza cercano para los mantenimientos de arrancar los coches y baterias y este nuestro coche siempre a punto cuando vayamos a recogerlos.
La nave está en casco urbano cerca de El Casar de Talamanca, Provincia de Guadalajara, lindando con Madrid.... Facil acceso desde la A1 o la A2, por la N320
Para más info podéis llamar al 686-663-222
Un saludo y espero que os guste la oferta, desde luego que las furgos os lo agradecerán y si tenéis porblemas de donde dejarla esta es la ocación, es la mitad de lo que vale una campa al aire libre!!
Saludetes!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:35 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Onofreitor

Votos: 1

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a mi me pilla algo lejos, y me lo pienso.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
herbie

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

...jo que ocasión más suculenta para tener el VW bajo techo y encima para poder trastear con él. Lástima que viva a la otra punta de Madrid, en Alcorcón, grrr!!! y además el precio es genial.
Bolo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo, me pilla lejos sino si me animaba
Cheminem

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menudo chollazo!!!! que pena que este tan lejos sino me apunto de cabeza!!!! Wink

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues que pena la verdad, porque es una nave gallinero estilo panscraper Laughing
bartolo

Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

ya se podía tener una iniciativa así aquí en bizkaia, si es q no aprendemos... Sad
ivan

Votos: 2

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="bartolo"]ya se podía tener una iniciativa así aquí en bizkaia, si es q no aprendemos... Sad[/quo

pues bajando de begoña hacia el ayuntamiento hay una lonja con cristaleras q hay unos cuantos clasicos y parece q caben mas....
bartolo

Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8Reputación: 8.8

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="ivan"]
bartolo escribió:
ya se podía tener una iniciativa así aquí en bizkaia, si es q no aprendemos... Sad[/quo

pues bajando de begoña hacia el ayuntamiento hay una lonja con cristaleras q hay unos cuantos clasicos y parece q caben mas....

esto tenemos q hablarlo... conoces a alguien de ahí? hablamos mejor por correo.
jose ramon

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros por aqui tambien andamos buscando hace algun tiempo alguna nave o vajera maja.
pero los alquileres se pasan 4 pueblos.
esta bien poder reunirse todos en un lugar comun y estar al lio con los perolos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
iberico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he llevado el escarabajo a la nave y a ver si me pongo con él, que hasta ahora tenia muchas cosas entre manos, y poco sitio a cubierto...
Todavia queda sitio por si alguien se anima, aunque a través del foro piel de toro ya hay más de diez coches Shocked
Moi

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toño es una oportunidad muy buena! Yo tengo
apaño de momento per seguro que un dia me paso
para que me la enseñes!
acme

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si para cuando vuelva hay algún hueco para mí Wink
iberico

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranqui Iván qtue se te hace un hueco donde sea! Very Happy
badbug

Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Que buena idea, si prospera podréis hacer reuniones todos los fines de semana y trastear juntos con vuestros coches.

Por la distancia creo que a mi me sae mejor alquilar una aquí Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: