Foro VolksRiders Madrid Foro VolksRiders Madrid
VW Aircooled Madrid
  • Compartir Foro VolksRiders Madrid en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Mi 356
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Proyectos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Onofreitor

Votos: 1

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 11:03 pm    Título del mensaje: Mi 356 Responder citando

Bueno, pues ya esta hecho, el 356 descansa en mi garaje.

Una breve descripción del lio en el que me he metido, es un Porsche 356 C del 65, un ultima serie, con frenos de de disco en las cuatro ruedas y 75CV, el primero con llantas Porsche de 5X130, con extras como la radio o el mechero.... asta aquí lo bueno..... por que esta para restaurar, no esta mal de chasis, los suelos estan muy bien, pero el morro y la trasera estan para hacerlos, y lo mejor el motor esta fuera, le faltan piezas, etc. pero bueno, con eso contaba.
asi que ya lo tengo para liarme con el, por ahora recopilación de lo que tengo Laughing y la lista de lo que necesito.... Confused por que lo quiero dejar perfecto!!

y unas fotillos

de lo que va apareciendo por el coche, ya tengo hasta el escudo que va en el volante.

en Zaragoza de camino a casa

Mi pobre A3 que lo sufrio.

y no, no lo voy ha dejar Rat

las piececitas:

Las pinzacas, tienen curro he...??

Y esto que es?? las diferencias entre VW y los 356

El filtro de la gasolina, el cable del acelerador y el amortiguador de direccion, lo mismo que un Bug, pero colocado en otro sitio.

el interior....

seguiremos con ello
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 11:03 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

JasDesigns
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viendo como tenias el Karmann... lo vas a dejar precioso!! seguiré este proyecto.

un saludo!!

CitroenPeugeot
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Volksrat

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy guapo, suerte con el project
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
TERRA FERMA

Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

ostia que guapo si señor dios quiera que mi mujer no lo vea pues si ahora ya me da la castaña con este coche si lo ve no para.
Esta deseando que pille uno así y a poder ser del 67.

Guapisimo lo siento mucho pero me das mucha envidia (sana) Razz

Dejalo como se merece pues el coche lo vale seguro que lo pillas con mucha ilusión y ganas.

Suerte

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Moi

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA!! Luis mucho ánimo con él, ese 356 va a ser un "pura sangre"!!
Wink
ivan

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguire atento esta restauracion,seguro q queda perfecto!
acme

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wink enhorabuena Luis, no lo veo tan mal...( despues de ver como está mi kubel....)
Lo había visto anunciado hace tiempo.
Animo y a por él!! Wink
Onofreitor

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias

Si que tiene curro, ya estoy liado con el, las pinzas de freno van ha necesitar curro, el motor lo tengo ya desmontado, etc, solo empieza a faltar lo de siempre........

Acme si lleva tiempo anunciado, el anuncio que vi yo llevaba tres meses, mas las vueltas que ha dado por ferias y demás, pero eso me ha servido para negociar.
Terra Ferma, del 67 por algo especial?? te va ha ser dificil Rolling Eyes
el mio es la ultima serie de 356, es un modelo 65 de los que se hicieron 1400 coches en total, del 67 ya tiene que ser un 911 o un 912 Wink
jose ramon

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que preciosidad, mi enhorabuena por tan magnifica acquisicion.

Seguro que lo dejas bonito bonito, pues ahora a darle caña porque es una pasada de coche
Volksrat

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luis ,se lo has comprado a un tal Santiago??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Onofreitor

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

No, el vendedor se llama Javier, tiene unos cuantos coches mas........
Volksrat

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

te lo decia por que este tambien vendia uno del mismo color ,pregunte por el ,pero era caro para mi ,Santiago se dedica a traerlos de USA ,me parece que tambien tiene piezas ,este es su movil por si te interesa ,conoce a
Jose de Clover 627054508
saludos
vesping

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Luis Majo, vaya peazo de proyecto, y muy buena pinta, pero tiempo al tiempo que lo conseguiraás estoy seguro, y te hace falta ayuda, los dices eh... nos vemos pronto, me alegro un montón
TERRA FERMA

Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5Reputación: 35.5

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Onofreitor escribió:
Gracias

Si que tiene curro, ya estoy liado con el, las pinzas de freno van ha necesitar curro, el motor lo tengo ya desmontado, etc, solo empieza a faltar lo de siempre........

Acme si lleva tiempo anunciado, el anuncio que vi yo llevaba tres meses, mas las vueltas que ha dado por ferias y demás, pero eso me ha servido para negociar.
Terra Ferma, del 67 por algo especial?? te va ha ser dificil Rolling Eyes
el mio es la ultima serie de 356, es un modelo 65 de los que se hicieron 1400 coches en total, del 67 ya tiene que ser un 911 o un 912 Wink

Del 67 no por nada en particular es que es una buena añada. Y si tendra que ser el 911 o 912 aunque no descarto uno de estos puesto que me encanta.
Pero de momento como todos hasta que no acabemos lo que tenemos entre manos o nos toque la loteria nos toca esperar y admirar tu proyecto.

Onofreitor

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Volksrat

Una pregunta mas, donde puedo comprar chapa?, y para soldar las capas del coche que es mejor, la soldadura eléctrica o la soldadura autógena?? total para aprender bien prefiero hacerlo con la que mejor sirva para chapa

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Proyectos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56

Saltar a: