Publicado: Mar Ene 27, 2009 12:43 amTítulo del mensaje: Encantado de estar entre vosotros
Porfin me han activado!
Hola a todos
Me llamo Piero e igual que a vosotros, me encanta la fuerza de aire.
Llevo 22 años dedicandome a los escarabajom y derivados(Typ3,2,14,34,....).
Me llena de felicidad ver que tambien en españa se enpieza a mover este mundillo de locos que dedican su
tiempo libre a cortar, soldar, pintar o simplemente limpiar sus aircooled.
Me gustan todos los estylos, aunque algunos me llaman mas que otros.
Tengo el placer de conocer algunos de vosotros y los que no, espero conoceros, como muy tarde, en el Bugspain.
Hasta pronto para lo que haga falta
Slds
Pieo
Publicado: Mar Ene 27, 2009 11:24 amTítulo del mensaje:
Hola Piero bienvenido a foro,senti mucho no poder ir a conocerte el dia que estuviste en Madrid con David,espero conocerte en un futuro.........y ya sabes para lo que necesites aqui estamos!!!!!!!!!
unas fotillos de tus coches!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mar Ene 27, 2009 11:35 pmTítulo del mensaje:
Buenas gente
Aqui os envio la foto de mi Ragtop62.
Con este me muevo a diario y tambien estuve en Tossa y en Barcelona en la concentracion del 25 aniversario del AVWC.
En cuanto pueda pondre alguas mas.
Aunque el unico que conozco de persona es David(mUDITO) , Cheminem y yo compartimos una experiencia.Jajajaja pero las explicaciones se las pedis a el 0.png" border="0" />
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:50 amTítulo del mensaje: BIENVENIDO PIERO.
BIENVENIDO PIERO ,TENGO EL GUSTO DE CONOCER A PIERO Y A SU AMIGO RAUL EN PERSONA Y HE SIDO AFORTUNADO EN CONOCER TODO LO QUE TIENEN EN LORCA(MURCIA).UNA GRAN BIENVENIDA A UNAS GRANDES PERSONAS.UN ABRAZO.HOY SI PUEDO CUELGO ALGUNAS FOTOS DE LAS COSILLAS DE NUESTROS AMIGOS DE LORCA.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 11:44 pmTítulo del mensaje:
Hola a todos
La otra noche vi en el blog de ACME una cosa curiosa.
Encontre una foto de mi variant73 que tuve hace muchos años.