Publicado: Mar Ene 27, 2009 12:43 amTítulo del mensaje: Encantado de estar entre vosotros
Porfin me han activado!
Hola a todos
Me llamo Piero e igual que a vosotros, me encanta la fuerza de aire.
Llevo 22 años dedicandome a los escarabajom y derivados(Typ3,2,14,34,....).
Me llena de felicidad ver que tambien en españa se enpieza a mover este mundillo de locos que dedican su
tiempo libre a cortar, soldar, pintar o simplemente limpiar sus aircooled.
Me gustan todos los estylos, aunque algunos me llaman mas que otros.
Tengo el placer de conocer algunos de vosotros y los que no, espero conoceros, como muy tarde, en el Bugspain.
Hasta pronto para lo que haga falta
Slds
Pieo
Publicado: Mar Ene 27, 2009 11:24 amTítulo del mensaje:
Hola Piero bienvenido a foro,senti mucho no poder ir a conocerte el dia que estuviste en Madrid con David,espero conocerte en un futuro.........y ya sabes para lo que necesites aqui estamos!!!!!!!!!
unas fotillos de tus coches!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mar Ene 27, 2009 11:35 pmTítulo del mensaje:
Buenas gente
Aqui os envio la foto de mi Ragtop62.
Con este me muevo a diario y tambien estuve en Tossa y en Barcelona en la concentracion del 25 aniversario del AVWC.
En cuanto pueda pondre alguas mas.
Aunque el unico que conozco de persona es David(mUDITO) , Cheminem y yo compartimos una experiencia.Jajajaja pero las explicaciones se las pedis a el 0.png" border="0" />
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:50 amTítulo del mensaje: BIENVENIDO PIERO.
BIENVENIDO PIERO ,TENGO EL GUSTO DE CONOCER A PIERO Y A SU AMIGO RAUL EN PERSONA Y HE SIDO AFORTUNADO EN CONOCER TODO LO QUE TIENEN EN LORCA(MURCIA).UNA GRAN BIENVENIDA A UNAS GRANDES PERSONAS.UN ABRAZO.HOY SI PUEDO CUELGO ALGUNAS FOTOS DE LAS COSILLAS DE NUESTROS AMIGOS DE LORCA.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 11:44 pmTítulo del mensaje:
Hola a todos
La otra noche vi en el blog de ACME una cosa curiosa.
Encontre una foto de mi variant73 que tuve hace muchos años.
El coche es practicamente inreconocible, pero tiene unas cuantas pequliaridades que fueron obra mia y que para mi son inconfundibles.
Y no me refiero a ese orroroso top chop que no casa el parabrisas ni con cola!
Despues de ver tal destroce llame a mi amigo Mertz y me confirmo que ese era mi coche.
Asi es ahora, pero si quereis verlo como era, hay un reportaje en la Super VW Mag numero 44 de abil del 1993. Un saludo
Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 4126 Ubicación: MADRID Votos: 4
Publicado: Vie Ene 30, 2009 2:16 amTítulo del mensaje:
A mi me gusta ver cosas diferentes en las concentraciones..otra cosa es si a mí me gustaría tenerlas así..jajaja
Personalmente no me disgusta , ya que nunca había visto un Tipo3 topchop. Creo que sí está bajado tambien.
A todo esto, vaya casualidad...jejjee _________________ http://acme.skyrock.com/
Publicado: Vie Ene 30, 2009 11:27 pmTítulo del mensaje:
Buenas amigos
Aqui os muestro lo que encontre en un desguaze hace 5 semanas.
Se la a quedado mi gran amigo Raul y ya esta lista para la ITV y rehabilitacion de matricula.
Slds
Piero 0.png" border="0" /> 0.png" border="0" /> 0.png" border="0" />
Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 338 Ubicación: Reserva Biosfera Calblanque y sierras mineras
Publicado: Sab Ene 31, 2009 11:18 pmTítulo del mensaje:
encantao piero!!
muy chula la t3 blanca !!
por cierto para posicionarme en lo del tipo3.. a la DOKA le falta un topchop en condiciones jejeje.. bueno es broma pero a mi me encanta que haya gente que se atreva a poner los aircooleds a la altura de otros grandes clásicos donde el topchop es todo un arte.. le fallan las ventanas de atrás igual panel con un logo retro hubiera sido perfect