| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 9:15 pm Título del mensaje: duda carburador |
|
|
os cuento.
hoy hemos decidido visitar a unos amigos que viven a unos 45 km, el camino de ida todo bien, pero el de vuelta a empezado el bug a dar tirones. a punta de pedal bien pero cuando aceleraba daba tirones como si se ahogara o algo asi, cuando pisaba a fondo respondia pero hacia un ruido muy ronco como si quisiera tirar mas fuerte y no podia. pues asi e ido durante unos 15 km, pues bien al pasar esos kilometros en un momento se ha puesto a tirar bien y respondia bien en todos los puntos de acelerador.
Mi pregunta es si ha podido ser algo que no dejaba pasar la gasolina o algo de brocilla en el carburador...
o puede ser otra cosa???
Lo digo por que tengo el motor en garantia y por no hacer el viaje al mecanico que me pilla a 70 km por una tonteria¡¡
ya me decis  |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 9:15 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando lo desmontaste limpiaste el depósito?
Pueden ser muchas cosas, lo mejor es que sigas utilizandolo a ver si se repite _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| acme escribió: |
Cuando lo desmontaste limpiaste el depósito?
Pueden ser muchas cosas, lo mejor es que sigas utilizandolo a ver si se repite |
pues no lo limpie la verdad, pero tampoco creo que le entrara mierda ya que no se quito no estubo abierto,
pero claro tambien estubo meses con la misma gasolina y sin movimiento ninguno.
y que mas puede ser??? me he acojonao un poco ahora?? |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No te acojones, y mas estando en garantía, de motor lo hubieras notado mas y se repetiría; así que sea lo que sea lo que le pasó, tiene pinta de culatas para arriba, así que tranqui  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sigue probándolo y si vuelve a pasar entonces vete a BBT y que te lo miren, para eso tienes garantía Fran! |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Moi escribió: |
| Sigue probándolo y si vuelve a pasar entonces vete a BBT y que te lo miren, para eso tienes garantía Fran! |
pues eso are de todos modos lleva bomba de gasolina de dinamo y yo llevo alternador por que lo aprobeche del motor antiguo y hoy he levantado el capo y tiene aceite la chapa motor de debajo de ka bomba y esta queda totalmente pegada al alternador asi que creo que esta hay el problama¡¡ que decis?? |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero no te lo montaron en BBT?
Depende del empujador, en teoría deberías llevar el corto, al llevar alternador, que valdría para los 2 tipos. Puedes comprarlo si el que llevas es el largo.
Un fallo así y con perdida de aceite es un tema que no debes dejar pasar, cuidadin  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero no te lo montaron en BBT?
Depende del empujador, en teoría deberías llevar el corto, al llevar alternador, que valdría para los 2 tipos. Puedes comprarlo si el que llevas es el largo.
Un fallo así y con perdida de aceite es un tema que no debes dejar pasar, cuidadin  |
pues esta semana no lo puedo llevar. ya que mañana me voy a madrid hasta el viernes por tema de curro.
QUE POR CIERTO DONDE ESTA EL TALLER DONDE SE ENCUENTRA TU FURGO??
POR SI TENGO LAS MAÑANAS LIBRES PASARME A VERLO
SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR PARA UN CAFE O UNA CERVEZA QUE ME LO DIGA Y NOS CONOCEMOS¡¡ |
|
|
 |
acme

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
La furgo está en Seseña.
Yo salgo de currar como a las 20h, si estás por gran via, nos podemos tomar un café  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
La furgo está en Seseña.
Yo salgo de currar como a las 20h, si estás por gran via, nos podemos tomar un café  |
OK pues si puedo ya te pego un toque, por la tarde lo tengo mas complicado... pero si puedo te llamo |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues era del soporte de la bomba donde va el empujador que tenia una pequeña grieta, me cambiaron el soporte y tambien me pusieron una bomba de aceite nueva, por que les dije que tocaba en el alternador y no me gustaba y me pusieron el empujador corto como decia ivan ya que llevaba el largo. y todo en garantia... menos mal¡¡aller estube toda la mañana con el y ni gota de aceite.
Gracias por la alluda, como siempre  |
|
|
 |
acme

|
|
|
 |
Moi

|