Foro VolksRiders Madrid Foro VolksRiders Madrid
VW Aircooled Madrid
  • Compartir Foro VolksRiders Madrid en:

F.A.Q. :: Buscar :: Lista de Miembros :: Grupos de Usuarios :: Regístrese
Perfil :: Conéctese para revisar sus mensajes :: Conectarse

Claxon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Tecnicas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BUG67

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Claxon Responder citando

Alguien me puede explicar como va instalado el claxon del medio aro del volante? tengo el medio aro de claxon, 3 tornillos largos que anclan al volante, los 3 muelles, 3 arandelas, 3 "arandelas que parece que hacen de topes(plastico blanco) un aro de chapa y unos tornillitos pequeños que creo que sujetan este ultimo. y las conexiones? donde hace contacto el claxon con los cables???? Confused
Con lo fácil que parecía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 4:19 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

badbug

Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que serán todos iguales, aquí tienes unas fotos de uno.

En el tornillo pequeño es donde se coloca el cable que sube por la dirección.

Las arandelas de plástico lo que hacen es aislar el centro del medio aro del claxon del resto del volante, así, cuando toques el claxon unirá la zona donde se une el cable con la base de anclaje del volante.

Debería ir (y esto por 3):

- Por la parte inferior una arandela moleteada (metálica).
- El muelle.
- Una arandela de plástico con un saliente también de plástico se se introducirá en el agujero del aro del claxon
- Una arandela de plástico por la parte superior donde apoyará el tornillo.
- Un tornillo largo.

Por lo que veo tú tienes alguna pieza más, si le haces una foto a lo que tienes intentamos saber cómo va colocado exactamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BUG67

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok mas o menos pensaba que era asi. lo que no sabia es que el cable iba al tornillo pequeño. Probare a ver, si tengo mas dudas pongo unas fotos de como lo llevo. Muchas gracias!!!!
BUG67

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2011 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta... donde se supone que tiene que hacerse el contacto cuando se presiona el aro del claxon? porque yo si lo presiono no parece que toque en ningun sitio y mucho menos donde el tornillo pequeño, parece que aun hay bastante distancia ahi a ver si mañana puedo poner alguna foto a ver que pasa.
otra cosa he tenido que montarlo con los tornillos que tenia en mi volante porque los que venian con el claxon son demasiado cortos y no puedo llegar a rosacarlos. a ver si este va a ser el problema.
badbug

Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9Reputación: 9

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que tampoco me he fijado mucho en donde hace contacto, pero lo más probable es que lo haga en uno de los 3 tornillos que llevan de sujección, ya que si hiciera contacto sólo en el tornillo que dices, probablemente sólo te haría contacto cuando pulsases en un lado.

En cuanto a los tornillos, si los otros quedaban cortos, será porque no le correspondían, si los tuyos son más largos y ha estado funcionando por mucho tiempo va a ser que son los correctos
BUG67

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

pero como va ha hacer contacto en uno de los 3 tornillos si estos van aislados por las arandelas no metalicas???
BUG67

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

solucionado Wink . Lo que hace el contacto es la chapita sobre el volante. Y me parecia a mi que en los tornillos era dificil si van aislados con las arandelas...
badbug

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues efectivamente, no conocía bien del todo el tema hasta que lo he investigado un poco más, en esta primera imagen puedes ver el despiece de cómo se coloca todo.

Y el anillo de contacto, que es lo que hace que cierre el circuito, toca con unas pequeñas piezas que tienen un muelle y que van colocadas entre cada tornillo aquí las puedes ver.

Así me ha servido para ver como lo tengo que colocar cuando me toque a mí.
BUG67

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

pues llevo tiempo buscando y no encontraba nada por la red. Muchas gracias igualmente. seguro que a alguien mas le sirve de ayuda. Un saludo
Moi

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena aportación al foro!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de VolksRiders Madrid -> Tecnicas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: