| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BUG67

|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 12:11 am Título del mensaje: CAPO MOTOR |
|
|
Tengo una idea pero no se si sera posible sin cambiar la "cola" del coche. Quiero ponerle capo del 66 o anterior que es un poco mas largo y mas bajo que el de mi 67. Alguien sabe si el capo trasero largo cubre el lugar donde va sentado el capo corto? Un saludo.
P.D. esto es una idea para mas adelante de momento no me retraso mas! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 12:11 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
En teoría no vale, deberías cambiar la chapa del cierre entre las 2 aletas. _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Si eso lo sabia pero lo tenia que haber pensado primero . cuando encuentre uno baratillo voy a ver si lo pongo ahi encima, supongo que cambiando el lugar donde ancla el cierre se pueda apañar algo. nose, nose... por eso lo preguntaba por si alguien lo habia probado alguna vez. |
|
|
 |
vallirana67

|
Publicado: Lun Mar 14, 2011 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué quieres decir ? que se te verán 2 huecos del motor por los lados cuando esté cerrado ?
Comprate la faldilla que vale solo 30 € y te buscas como dices un capó.
La curva entre las aletas es igual, por lo tanto el apoyo será ok. pero como dices para el cierre está mas complicado. La faldilla del sesentero donde ancla está abultada hacia el exterior para el cierre.
Aunque despues de ver lo que hacen algunos por ahí con la chapa eso debe ser pan comido |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
El problema no es comprar la faldila. Lo que no quiero es cambiarla ahora que el coche esta casi terminado. dessoldar y volver a soldar ahora!!!???? Por eso busco otra opcion valida. |
|
|
 |
|