| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 1:00 pm Título del mensaje: cambio de marchas |
|
|
hola pues nada con otra duda mas.....
pues cuando pongo la primera marcha le cuesta entrar mogollon y cuando entra y suelto el embrage para rodar el coche tiembla mogollon cuando empieza a rodar. no se si era por el frio. o que no tenga aceite la caja de cambios o el embrage, no se...
ayudarme que tengo que pasar la itv este mes.  |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 1:00 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Onofreitor

Votos: 1
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
entra mal? por que rasca o por que no la encuentras?
si rasca y tiembla tu embrague esta en las ultimas, tensalo un poco y lo puedes paliar un poco mientras pasas la ITV
si no la encuentras (la primera.... ) es ajuste de la palanca de cambios, para los temblores lo de antes. _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Onofreitor escribió: |
Hola
entra mal? por que rasca o por que no la encuentras?
si rasca y tiembla tu embrague esta en las ultimas, tensalo un poco y lo puedes paliar un poco mientras pasas la ITV
si no la encuentras (la primera.... ) es ajuste de la palanca de cambios, para los temblores lo de antes. |
rascar no rasca mas bien le cuesta entrar con lo que entuyo que no la encuentro.pero si que tiembla cuando empiezo a andar.me puedes decir como se tensa el embrague? Y como se ajusta la palanca d cambios? Hay algun esquema d como hacer ambas cosas? Entonces de todas las maneras tendre que cambiar el embrage? Que debo d comprar? Dios me voy arruinar.  |
|
|
 |
Onofreitor

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
ves la leva que sale en la caja de cambios, hay una palomilla, esta en el lado izq del coche (lado del conductor) y se tensa dando vueltas.
el ajuste de la palanca es fácil, mete segunda, afloja los dos tornillos de la base de la palanca y lleva la palanca a si sitio (alante o atras) no es dificil, pero si da curro.... yo saque mi KG de un taller donde no fueron capaces de hacerlo.....
también puede ser que necesites cambiar el casquillo de nylon de la barra del cambio, cuando se rompe pasa algo parecido.
el embrague es barato, una cosa, le has hecho patinar, alguna salida de semaforo..... ?? o no te perderá aceite por el reten? _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias lo primero tio. No he patinado con el coche salbo una vez con suelo mojado una curba con cuesta. Perdona mi ignorancia, pero donde esta el reten? Para mirar si pierde.la palomilla y leva que me dices es lo que se ve mas alto d la caja con el aro encima(con la forma de una lupa)? Lo unico que he hecho con el motor es carburar y reglaje d valvulas.por eso todo lo demas es nuevo para mi.  |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| para cambiar el embrague,hay que sacar motor y caja d cambios? Un saludo |
|
|
 |
Onofreitor

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
La palomilla esta justo en la "lupa".....
para cambiar el embrague si hay que quitar el motor, y para el reten también
Te tira aceite? no valla a ser que tengas el reten del embrage mal.
haz una cosa, mete primera y haz una salidas a lo NeedForSpeed
si con esto no deja de temblar te toca cambio, tienes el disco alabeado _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias luis. Pues nada me liare la manta a la cabeza y lo intentare hacer yo. De todas las maneras provare lo d salir a tope. Gracias de nuevo. |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
Como es eso que una salida de las de 100 duros en cubiertas puede solucionar el problema del embrague? Yo pense que seria al reves! |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
No se que puede Fran...Le vendría bien sacarle el motor y hacer una revisión completa a todo, ya le has hecho bastantes km!  |
|
|
 |
Onofreitor

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| BUG67 escribió: |
Como es eso que una salida de las de 100 duros en cubiertas puede solucionar el problema del embrague? Yo pense que seria al reves! |
según, los embragues tiemblan por mucho uso, con los calentones de alabean los disco y tiemblan.
pero también por no usar el coche, cosa normal en coches como los nuestros, que pueden pasar días sin moverse, esto puede hacer que el disco se pegue y tiemble, total, como de perdidos al rió, una buena salida y si no se le pasa, embrague nuevo. _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Vie Feb 04, 2011 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
ya le hice las salidas a todo gas,jeje. Y si, si que tiembla asi que toca desmontar motor y caja. Dios que miedo! Moi he pensado que una vez que este fuera el motor comprar un kit de juntas y cambiarlas. Que mas le reviso al motor? Gracias chicos, ya os cuento.  |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
una pregunta. sabeis de que diametro es el embrague de un 1200cc??????  |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Puedes revisar segmentos, las válvulas, limpiar todo el motor y mirar si tienes alguna fuga...
El embrague no tengo ni idea, lo que puedes hacer es sacarlo y utilizarlo de muestra para comprar otro.
Y muy importante, necesitas un centrador de embrague para luego montar el motor sino no tendras huevs
a colocarlo.
Un saludo |
|
|
 |
FRAN74

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| ok, gracias moi |