| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wagen

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 10:55 am Título del mensaje: Busco Volksriders para compartir nave (apuntándose!) |
|
|
Volksriders de Madrid!!!!!
Tengo que proponeros un maléfico plan.
Otro forero y yo estamos buscando una nave/garaje por la zona de Ventas-Ciudad Lineal para guardar nuestros aircooled (y alguna otra reliquia motorizada) y así poder disponer de un espacio para darles los mimos oportunos, cosas sencilllitas claro.
Alguno se apunta al proyecto? La idea es juntarnos de 6 a 8 personas, y pagar unos 150 o 200 pavos al mes cada uno. Tendríamos un lugar donde guardar nuestras joyas de forma segura (la mia hasta el momento duerme en la calle), tomarnos unas birras, hablar de motores, óxidos y cigüeñales sin que nuestras parejas amenacen con abandonarnos y además ahorrarnos unas cuantas facturas en talleres!
Ese es el plan. Qué os parece? _________________ Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo
Ultima edición por wagen el Mie Jun 23, 2010 1:51 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 10:55 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una buena ieda!
Yo en mi caso tengo mi propio patio y es aqui donde me hago mis cosillas...y claro pagar un local para tener ahi la furgo
no me compensa.
Para el que tenga el coche en la clle es lo mejor!!  |
|
|
 |
wagen

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
De todas maneras si alguno de vosotros conoce a alguien interesado y me podeis avisar...pues de cojones!
a ver si la gente se anima!
Saludos! _________________ Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo |
|
|
 |
Onofreitor

Votos: 1
|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
en ciudad Lineal hay un montón de naves en alquiler/venta, pero tiene unos precios.........y esa zona esta creciendo muchísimo. _________________ you have real problems !!
www.mi356.com |
|
|
 |
JasDesigns Site Admin

Votos: 1
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Onofreitor, te borro un mensaje, que lo has publicado 2 veces  _________________
Citroen Peugeot |
|
|
 |
wagen

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
estamos pensando pagar unos 170 euros, ya tenemos una nave buscada, tenemos que responder la semana que viene!! _________________ Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo |
|
|
 |
wagen

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Gente YA TENEMOS NAVE!!!ç
Está entre el metro el carmen y quintana, al lado de la calle alcalá. Mañana pondremos el plano de la nave porque no tenemos fotos, pero se puede ver sin problemas. El asunto es que necesitamos saber cuanta gente estaria interesada, porque el precio dependeria mucho de eso. Hemos calculado 7 personas, unos 160 euros cada uno y con un espacio más que amplio para cada uno de manera qeu se trabaje comodamente..
Nadie se anima?? _________________ Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo |
|
|
 |
necksbreaker

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Wagen te doy un consejo, no especifiques publicamente la situación de la nave, nunca se sabe quien puede estar leiendo el foro y luego hay sorpresas...  _________________ Pissing off purists since 1983 |
|
|
 |
wagen

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
| necksbreaker escribió: |
Wagen te doy un consejo, no especifiques publicamente la situación de la nave, nunca se sabe quien puede estar leiendo el foro y luego hay sorpresas...  |
Ya, ya, soy consciente de los malechores que rondan por ahi, y lo tuve en cuenta cuando lo escribí., pero te aseguro que con esas indicaciones es completamente imposible encontrarla. Su ubicación tiene truco (y el truco es lo que no voy a contar aqui)
Gracias por el consejo de todas formas!
Saludos _________________ Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo |
|
|
 |
wagen

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gente, hemos encontrado la nave definitiva.
Zona Puente de Vallecas, al ladito de madrid. Se calcula pagar unos 90€ al mes.
EL sitio es la leche! unos 240m2 de nave con azotea practicable. Alguno se anima?
Saludos! _________________ Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo |
|
|
 |
victor

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora estoy muy pillado de pasta, pero es algo a lo que me gustaría apuntarme en cuanto pueda...
Habrá posibilidad de acoplarse más adelante? _________________ Comienza un laaaaaaaaaargooooo proyecto... |
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
|
|
 |
wagen

|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sería cojonudo tener un par de Volksriders por la nave. De hecho, a parte del tema furgos, a todos nos mola mucho el rollo que llevais. Yo no estoy muy metido en el tema, pero vamos, que tener una par de aircooled raspando el suelo de la nave nos parece una idea estupenda (y la nave creedme que os va al pelo).
Para cualquier cosa mandadme un privado y os doy más informacion. Pero daros prisa si os interesa que urge decirle algo al dueño.
Más adelante no sé si serrá posible apuntarse, a no ser que se qeudase libre algún box.
Saludooos! _________________ Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo |
|
|
 |
|