Publicado: Lun Ene 02, 2012 5:44 pmTítulo del mensaje: BUSCO VOL.....
Pues nada que miro y remiro....y volkswagen parace ser que ha desaparecido de mi alma.....hay que joderse. Aparte de los precios que los considero desorbitados. Quedará para los recuerdos pa los nietos.....ahora lo que busco es un VOLVO....a ver si alguien puede ayudarme. Exactamente un P1800 entre el 60 y el 63 (primera serie). Un coche en alza y que encuentro bonito.....ahí va una foto. Por cierto...VOLVO me ha dejado alucinado....tiene venta directa de piezas para todos sus modelos clasicos online desde su web. Es acojonante. No me tacheis de judas ehhh....
Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 4126 Ubicación: MADRID Votos: 4
Publicado: Lun Ene 02, 2012 8:56 pmTítulo del mensaje:
JUDAS!!!
No sabes tú ni ná..jajaja y los vw te parecen desorbitados y quieres empezar con ese modelo, ni mas ni menos..
Aqui hay un Amazon impresionante:
Publicado: Lun Ene 02, 2012 9:52 pmTítulo del mensaje:
Hace años q me apasiona ese coche tio. Y no son caros. Desde 6000€ aprox encuentras. Solo Se fabricaron 70000. Hace poco ha batido el récord de kms en un turismo con 5000000 conducido por su dueño desde el 66. Ahora esta en auge. Y seguro cogerá valor. Hay uno en la France que no veas.
Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 4126 Ubicación: MADRID Votos: 4
Publicado: Lun Ene 02, 2012 10:16 pmTítulo del mensaje:
Todo lo que sea NSU, Tatra etc , subirán como la espuma ( bueno, los Tatra ya lo estan..jajaja...) pero ese modelo....es una maravilla dificil de encontrar...y ya se sabe...
Imagino que conoces esta pagina ( debería cortarme los dedos por ponerte este link... )