| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dark_gap

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 8:40 pm Título del mensaje: Bug del 62 desde Valladolid |
|
|
Aunque alguno ya me conocerá de otros foros, me presento en esta vuestra comunidad: me llamo Miguel, tengo 24 años, soy de Valladolid como reza el título del post y he adquirido hace 1 mes aproximadamente un bug del 62, parece más un puzzle que otra cosa pero bueno ya estáis acostumbrados a trabajar con cosas peores según he visto. Mi idea es hacerlo desde 0, de momento estoy con el chasis y aunque sólo tiene un poco picado el hueco de la batería y el resto está impecable...creo que compraré ambos suelos y los pongo nuevos, total por 160€ me ahorro el lijarlos, dar convertidor de óxido e imprimar ¿Cómo lo veis, merece la pena cambiar suelos o sólo lo que está picado?
Lo siguiente es bajar el coche: atrás láminas recortadas para que no toquen, 2 dientes menos y neumático 165r15; delante neumático 145/65r15, reguladores, manguetas rebajadas y creo que recortaré el puente 4" ¿Algún consejo, qué os parece, tengo que recortar si o sí el puente o lo dejo de serie?
Un saludo y os dejo un par de fotos del coche, mañana le hago alguna más de los avances.
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 8:40 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
ivan

Votos: 2
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si,parece un puzzle,jajaja,bienvenido y veo q tienes las cosas claras,adelante  |
|
|
 |
Cheminem

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!!! bonito proyecto y la verdad es que se ve muy sano en general,yo respecto a los suelos si estan bien
solo repararia el trozo de la bateria mejor que cambiarlos,ya dig, estando bien!!
bueno aqui estamos para lo que necesites!!  _________________
 |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido! Opino lo mismo que Chema...
Teniendo las cosas tan claras seguro que
lo dejas perfecto! Ánimo! |
|
|
 |
victor

|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Perfecto!!!
Ahora, a meterle mano! _________________ Comienza un laaaaaaaaaargooooo proyecto... |
|
|
 |
nax

Votos: 1
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
animo!
abre un post en proyecto y asi podremos ir viendo tu avances y echarte una mano en lo que se pueda.
lo de recortar el puente todo depende de lo bajo que quieras ir y los frenos/llantas que vayas a montar. _________________ Low and SLow is how I RoLL
http://oldskullrides.blogspot.com/ |
|
|
 |
dark_gap

|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Oído cocina, esta tarde hago unas fotos de calidad de los avances y abro un post nuevo para que vayáis viendo avances y podáis opinar sobre el proyecto.
Un saludo y gracias a todos por la acogida!! |
|
|
 |
Bolo
|
Publicado: Mie Oct 12, 2011 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido.....ahora a ver que sale de ahi...... _________________ Bolus Man |
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Dark , Un 62 como mi Fritz
No te lies cambiando todos los suelos, y ya veras como esos 160€ los inviertes en otras muchas cosillas que te haran falta.
Mas que bajarlo, lo quieres tirar al suelo, jejeje
Yo no soy partidario de cortar puente, siempre puedes tener problemas en las ITV , solo si con las manguetas + reguladores te tocasen las ruedas en los cocos de los faros. _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Bienvenido, se ve muy bien ese coche. estoy de acuerdo con los compañeros, no te lies con los suelos. No estan yan mal. sanealos bien veras como estan mejor de lo que crees. 4" son 10 cm ! un poco radical, no? Un saludo. |
|
|
 |
dark_gap

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil gracias por la bienvenida.
Estos dos últimos días he estado lijando los suelos y están NUEVOS, pensé que iban a estar peor pero me he llevado una grata sorpresa porque sólo hay un cuadrado podrido en la zona de la batería...así que no se cambian suelos!! Los que si voy a hacer es quitar la masilla que ayuda a los puntos de soldadura que unen suelos y túnel de transmisión, retocar algún punto si hiciese falta y poner masilla nueva...que seguro que en estos 49 años ha mejorado bastante el poder de la misma.
Por cierto, ¿es bueno después de lijar hasta chapa viva dar una manita de Oxino antes de imprimar?
Si hoy acabo de imprimar toda la parte inferior del chasis, abro un post y os voy contando lo que he hecho de momento en el BUG!
Un saludo! |
|
|
 |
mickey
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola bienvenido. Yo opino igual. No soy partidario de recortar el puente. Y si tu coche te parece un puzzle mira las fotos del mío (proyecto Orange) ja ja _________________ proyecto orange en marcha |
|
|
 |
vesping

|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
BIENVENIDO Y SI QUIERES UN CONSEJO ANALIZA LO DE RECORTAR.... QUE TE PUEDES METER EN MUCHOS LIOS Y ADEMÁS LA ESTABILIDAD DEL COCHE VARÍA NEGATIVAMENTE CLARO, AHH Y FELICIDADES QUE TIENES UNA MUY BUENA BASE, PRUEBA CON MASILLA SICAFLEX O SIMILAR, ES LO MEJOR PARA LAS UNIONES ENTRE LAS CHAPAS.  |
|
|
 |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Lun Oct 17, 2011 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido¡¡ bonito proyecto si lo quieres dejar en el suelo muy radical seguramente te toque recortar el puente pero si lo dejas simplemente en el suelo con las 145 no te deveria de tocar¡¡
saludos |
|
|
 |
|