| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BUG67

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 1:00 pm Título del mensaje: BUG 67 |
|
|
Como ya os habia prometido, unas fotos de lo que estoy haciendo con mi bug.
primero lo demonte por completo para sanearlo, digamos que tenia algun agujerillo..
Despues de reparar y pintar la carroceria, aun me quedan puertas, aletas y capos. Estoy en el paso que ya recorte el puente 2" le he puesto reguladores y manguetas rebajadas. La verdad hubiese preferido un par de centimetros mas bajo (si hay alguna solucion que alguien me lo haga saber).Ahora la punta de la carroceria esta a 12cm del suelo y el puente a 8cm. Como veis el coche esta medio desmntado aun queda trabajo pero ya paso lo peor.
y con la trasera ya me comento moi que mejor cortar los topes de goma porque como se ve en la foto con dos dientes exteriores esta apoyado sobre los topes.
Creo qu con las aletas ya n el coche quedara mucho mejor!
P.D. SI ALGUIEN QUIERE ASIENTOS MUY WAPOS PARA RAT, ACEPTO CAMBIO POR UNOS EN MEJOR ESTADO.
Un saludo. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 1:00 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
jose ramon

Votos: 1
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Buen trabajo, ya lo tienes casi de carroceria.
el negro le sienta muy bien, ya con las aletas y puertas pintadas quedara de lujo.
En lo de la altura si as montado manguetas rebajadas y reguladores al maximo hacia abajo solo se
me ocurre que le quites perfir a las cubiertas delanteras y te bajara mas.
No se que perfil y anchura llevas pero para ir bien bajo lo ideal seria 145-65-15 o bien 135-70-15 que es lo que llevo
yo en mi bug.
a darle duro que vas a gozar cuando este terminado |
|
|
 |
FRAN74

Votos: 2
|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| muy guapo en negro.animo que ya queda menos |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje! gracias pero no es negro! He sido un poco mas vanidoso y me decidi por marron! texas brown. Es un color de oval! (ya me gustaria).
Respecto a la altura llevo 155sr15 aunque tengo un juego 145/65/15 por montar. Otra opcion que barajo es buscar unos 135/ /15 y desacerme de los de smart para que no me quede muy vacio el hueco de la aleta al no haber bajado tanto. Lo que realmente quiero es que segun se ve de perfil la aleta quede mas cerca de la llanta, es decir subir la rueda. Supongo que tenia que haber sido un poco menos miedoso con la posicion de los reguladores.
Voy a romperme un poco la cabeza a ver como puedo conseguir un poco mas de bajada sin volver a cortar el puente..
Un saludo. |
|
|
 |
jose ramon

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
La 155sr15 Creo que son de perfil 8 0 por eso se ve mucho ferfil en la foto.
Pues si ya tienes la 145-65-15 montalas y prueva aber como queda, siempre puedes poner despues las otras. |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Parecía negro...je je!
Pon primero las 145 para ver que tal, yo creo que te quedarán muy bien! |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| en cuanto termine las aletas, puertas y capo,(+- 1mes) las monto y os cuento, osea, fotos! |
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Fundamental neumaticos bajos, prueba los que tienes en llanta de 4.5 ó 5.5.
Yo lo había visto marron...por eso me extrañaba lo del negro, menos mal que me has sacado del daltonismo..jajaja
A ver si lo veo en directo como queda ese color  _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
JEJE! el color me encanta. Queria que fuese original, osea, no tan visto pero que no fuese un color moderno. Tengo muchas ganas de verlo terminado, que ya llevo unos 8 o 10 meses con el. Contando pausas claro.
Respecto a los 2 cm que queria ganar de bajada, creo que ya tengo la solucion... Amortiguadores fuera! Y ya tengo la altura que queria. Supongo que circular asi botara mucho , no? alguien lo ha probado? o me recomendais unos amortiguadores mas cortos?
A ver si este fin de semana presento la aleta para ver cual es el resultado. Ademas tengo que volver a mover las laminas traseras que en la derecha lo he bajado de mas y me queda el coche torcido, incluso en la delantera!
Un saludo. |
|
|
 |
Cheminem

|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta el color,ese chocolate queda muy chulo,ya tines currao los mas chungo,ya no te queda na.............animo!!!!!!!!
Yo creo que si vas a usar bastante el bug el tema de ir sin amortiguadores es un poco incomodo..... seguramente con las 145/65/15 va a quedar muy guapo y funcional........ _________________
 |
|
|
 |
acme

Votos: 4
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin amortiguadores las vas a pasar canutas....busca unos mas cortos...pero cambiandoles ese neumatico ya bajas unos cm. _________________ http://acme.skyrock.com/ |
|
|
 |
ivan

Votos: 2
|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| a mi me han dicho q se le pueden poner los de un peugeot 106 traseros,sabeis si es verdad?? |
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Dom Sep 26, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que medida son? Siempre que sean 15"... |
|
|
 |
Moi

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no los pones tu cuello hará de amortiguador y te aseguro que luego la cabeza
duele...!! |
|
|
 |
jose ramon

|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| ivan escribió: |
| a mi me han dicho q se le pueden poner los de un peugeot 106 traseros,sabeis si es verdad?? |
Yo tambien estoy mirando de probar los de 106 en cuanto le entren unos a Hugo en el curro
ya comentare los resultados |
|
|
 |
|