| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Felipe

|
Publicado: Sab May 21, 2011 9:53 am Título del mensaje: Buenas! Esta tarde he cambiado los platinos y las bujias a |
|
|
Buenas!
He cambiado los platinos y las bujias a mi furgo...
- El primer errro que cometí, fue sacar el distribuidor entero sin dejar el motor en PMS.
- He sacado el platino viejo y cambiado por otro nuevo.
- A montar el distribuidor he echo caso a esto: http://www.youtube.com/watch?v=kkzKS...layer_embedded
- Al intentar arrancar la furgo, me pego una explosion muy fuerte he pensado que seria cosa de las bujias y decidi cambiarlas.
El problema que tengo ahora, la furgo arranca, no demasiado bien pero arranca pero se me apaga tan pronto suelto el accelerador y el motor se queda como sin fuerza, no sube de vueltas...
Alguien podria ayudarme... a ver si me olvide algun paso al desmontar y volver a montar no se que puede ser! |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab May 21, 2011 9:53 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
BUG67

|
Publicado: Sab May 21, 2011 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No se, pero si llega chispa pero no se mantiene y la carburacion esta bien tiene que ser que no esta bien calado el distribuidor. Supongo que retrasado.  |
|
|
 |
Felipe

|
Publicado: Sab May 21, 2011 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta todo solucionado,
habia puesto un cable de bujia mal, el que va al cilindro uno estaba puesto en el 3 y viceversa...vaya tonteria luego, claro esta que le he tenido que carburar...y listo, suena distinto y va como un rayo!
Como se nota cuando mimamos a estos motores, mas si es daily que a lo tonto sufren bastante mas!
un saludo y muchas gracias |
|
|
 |
|